4.13.2008

NOVEDADES AZULES

Esta semana nos dió una Noticia de parte de la escuadra "embajadora" (Por cierto, Embajadora de que?...), Resulta que hicieron una visita a Cierto Lugar, donde quisieron hacerse un cambio de look y de paso concretar una nueva contratación. EL RINCON ESKARLATA recopiló algunas imagenes de dicho suceso y las trae a colación para su deleite:



Aquí el momento en que ANorberto se enfundó la casaca Albiazul...



Próximamente estaremos apreciando ésta imágen en las canchas colombianas...

El nuevo 10 Azul...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...

JAJAJA

Como para rematar ese 4-0 de esta noche a las gallinas no?? Debieron haber metido a Norberto, por lo menos él (o ella?) sí hubiese metido el gol de penal.

jajaja

Edwinescence

Anónimo dijo...

GabrielNacional dice(?): buenisimo el post, en la última foto, es asquerosamente evidente la mirada del arbitro a el ANorberto

Anónimo dijo...

JAJA DAS PENA AMERIKANO TIENES QUE REIRTE DE TUS PADRES PORQUE SABES QUE TU EQUIPO JAMAS TE VA A DAR UNA HP FELICIDAD, SEGUI ESTANDO PENSIENTE DE TUS PADRES CON ESO CUANDO VUELVAS A BOGOTA TE VAMOS ES A DAR POR ESE CULO

APRENDE AMERIKNO APRENDE A SER GRANDE
SIEMPRE SE VAN ANTES DE TERMIANR EL PARTIDO
AMRGOS AMARGOS

BURRIOR TU PAPA

Anónimo dijo...

Se le informa al equipo America de Cali que puede acercarse a la sede de la Comisión Arbitral para reclamar la copa del Campeonato Colombiano, favor presentar el recibo de la consignación pactada. Gracias.