4.20.2008

¿Por que complicarnos así?


El resultado de anoche, que sólo estaba en las mentes de los hinchas comeburras junioristas, nos complica el panorama de este torneo que mientras va terminando se complica más y mas.

Quien les escribe estuvo presente en el estadio Pascual Guerrero, motivado por los recientes resultados del rojo, y a ello sumenle la desazón o impotencia por no haber podido asistir a aquellos encuentros que se disputaron a puerta cerrada, y donde el Rojo goleó. Por esto me pregunto ¿Qué carajos fue lo que pasó anoche? ¿Fue que los jugadores estaban acostumbrados a jugar sin público? ¿Tanta falta nos hace Tejada? ¿Hasta cuando vamos a ver el cómo el equipo propone un buen esquema de futbol, mientras el rival sin hacer un culo se nos roba los puntos?.

En cuanto al partido, durante los 2 tiempos vimos cómo América era el que proponía futbol y era el equipo que gozaba del dominio del balón, mientras el Junior era un equipo tirado atrás que de vez en cuando buscaba salidas con La Muñeca Hernández, quien fue controlado por Jaime Córdoba en varias oportunidades, o si no, simplemente jugando al pelotazo buscando a Padilla. Además de esto tambien hago una crítica sobre el Juez Central Guevara, quien no sancionó un clarísimo penal a favor del América, cuando el encuentro estaba 1-0, además de no haber mostrado tarjetas cuando tenía que mostrarlas, cosa que indudablemente pesó sobre el juego y por ende en el resultado.

En cuanto al marcador, la cuenta se abrió por medio de Adrian Ramos, quien puso el 1-0 a favor del Rojo, resultado que llevó a junior a recostarse más, y con dicho resultado terminaría el primer tiempo. En el segundo tiempo, mientras el clima daba señas de ponerse feo, en el pascual tambien pasó lo mismo, cuando Palacio puso el 1-1 tras un terrible descuido de la defensa americana por el lado de Armero y Tavima, Y fué por ese mismo costado por donde llegaría el sorpresivo gol del triunfo visitante por medio de Casañas (se va a acabar el mundo!!!), dejando el resultado final 2-1, que no se vio en peligro a pesar de la arremetida final de américa sobre el arco de Muñoz.

Éste resultado sin duda alguna nos complica las cosas, ya que era un partido del cual no servía otro resultado si no era Ganarlo. Ahora con esta derrota de anoche, ante un rival que llevaba años sin ganarnos en cali, las cosas se nos complican, y deja al equipo con la penosa y difícil tarea de buscar los puntos como visitante, cosa que no es Nada Fácil, ya que en dicha situación debemos enfrentar al Nacional, en medellín en la próxima fecha, que sin importar la condion en que se encuentre el nacional, Siempre será un juego Difícil; y el otro juego como visitante es en la última fecha cuando en Tunja América enfrente al ¿Boyacá? Chicó, equipo al que en Tunja Nunca le hemos sacado ni siquiera un empate; y pues Aunque en el Futbol nada está escrito, y es posible que el equipo dé sorpresas y saque los puntos por fuera, tampoco es bueno el complicarse así la clasificación a los cuadrangulares.

Nota: EL RINCON ESKARLATA envía un saludo al naciente parche de L@ RED ESKARLATA-CALI, y confiamos en poder sacar adelante ésta iniciativa.

DALE ROJO DALE!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

putos corronchos de mierda....

malparido con ese futbol tan mediocre nos ganaron pero es que claro tambien, dos goles de decuido.....
ha malpoaridos costeños de mierda

Anónimo dijo...

...

No creo que sea falta solamente de Tejada, ya que en los partidos que goleamos él no estaba presente, lo que pasa es que no corrimos con suerte, botamos una buena cantidad de goles y en el fútbol el que no los hace los ve hacer y pues ni modos.

Aunque yo tengo la "Fe y Alegría puesta en mi Mechita, sé que en Medellín ganamos a como dé lugar, los jugadores saben la necesidad que tienen y la responsabilidad hacía su hinchada de ganar ese partido así que ese lo ganamos!!

A todas estas ... cómo les fue con la LRE-Cali?? Cuenten, cuenten ... jajaja

Edwinescence
LRE - Bogotá

Anónimo dijo...

Que risa..para que hacen un blog para el ramerica si sus hinchas mantienen es atracando y soplando no tienen ni tiempo ni plata para pagar 1 horita de internet.

Miren un blog de verdad

http://deportivo-cali.blogspot.com/

o hasta este que aunque es nuevo ya tiene mas gente opinando

http://deportivocalicampeon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Más risa me da de vos culeño que te venis a un blog que visita más gente para hacerle propaganda a unos de blogs de chillones y de vaginales cagados...

Que tristeza del deporcasi, ahí estan pintados sus pobres "hinchas", siempre pendientes del ROJO

gloria americana 100 por 100 dijo...

america te quiero y se que tu no nos vas a defraudar sigue adelante que lo vas alograr te amo america eres mi pasion gora gora america

Anónimo dijo...

sigue adelante america no nos defraudes te quiero eres mi pasion un saludo desde bilbao españa