5.03.2008

AMÉRICA vs Quindio (La Previa)
SÓLO SIRVE GANAR


Contrario a como se veía este partido en otra situación, el de hoy ante el quindio es la primera de tres finales que tendrá que afrontar nuestro equipo de cara a su clasificación a los cuadrangulares semifinales de esta Mustang I. Para el juego de hoy el único resultado que se puede obtener es la Victoria, un resultado distinto a éste condena a nuestro equipo a depender de otros resultados y con ello reducri sus opciones de entrar a las instancias finales del torneo.

En las últimas fechas, ambos traen realidades diferentes; El quindio en sus dos últimas salidas acumuló 3 puntos, producto de una derrota ante Nacional en Medellin y una victoria como Local ante el Independiente Medellín, ambas por la mínima diferencia, que de momento lo tienen en la séptima posición con 21 puntos, y és esto lo que trae motivado al equipo cafetero a seguir en la lucha por el cupo y mas al tratarse de un rival directo como América. Al referirnos al quindio, no podemos dejar a un lado que ellos vienen con todo su arsenal, encabezado por Iván "La Champeta" Velázquez, quien está en los planes de América para el segundo semestre, y quien lamentablemente para nosotros, siempre nos ha anotado en el Pascual, ya fuera con la camiseta del Tolima o la de los pA/Naderos. Por ello, no se puede subestimar a un rival complicado como el quindio para el duelo de este sabado.

Por los lados escarlatas, las cosas se complicaron aún más, luego de las dos derrotas consecutivas ante el Junior 2-1 como local, y ante los pA/Naderos por 3-2 como visitantes, pero increíblemente nuestro equipo continúa ahí adentro de los 8, ahora en la octava posición con 20 puntos, siendo perseguido muy de cerca por Cúcuta, Nacional, Caldas, Pasto y Bucaramanga, Todos con 19 puntos, así como por Junior y Millonarios (con opción matemática) que suman 18 puntos. Por ello se espera que hoy se deje atrás aquellas dos nefastas fechas y desde hoy volver a sumar de a 3 puntos, lo cual nos permita respirar tranquilamente en el cuadro de clasificados a semifinales.

Aqui desde EL RINCON ESKARLATA a pesar de los últimos resultados, no perdemos la fe en nuestro equipo, y confiamos en que se van a obtener los 3 puntos y que desde hoy se enderece el rumbo de nuestro equipo y así alcanzar las semifinales. Para éste juego, que se disputará hoy Sábado, en el Estadio Pascual Guerrero, a partír de las 4:oo pm, sin mayores cambios, la más probable nomina escarlata es:

Arquero: Adrián Berbia
Defensas: Iván Vélez, Carlos Valdéz, Harold Viáfara, Pablo Armero
Volantes: John Valencia, Jaime Córdoba, Paulo César Arango, Adrian Ramos, Sub 19: Carabalí o Zapata (reemplazado por Cortés)
Delanteros: Luis Tejada
DT: Diego Umaña (Quien ya cumplió con la sanción, pero que probablemente siga dirigiendo desde la tribuna por gusto propio)

Por el Quindio se anuncia la siguiente nómina:
Arquero: Alejandro Otero
Defensas: Campo, Pablo Escobar, Espínola, Rodríguez
Volantes: Mejía, Valoy, Leonardo Rojano (Dos Santos), Luis Omar Valencia
Delanteros: Dany Santoya, Iván "Champeta" Velásquez
DT: Néstor Otero

¡VAMOS AMÉRICA!
¡DALE ROJO DALE!

0 comentarios: