6.14.2008

COLOMBIA vs Peru
A conservar el Invicto...



Luego de una larga para, de 7 meses, La Eliminatoria Sudamericana, Camino al Mundial Sudáfrica 2010 retoma sus acciones, y, a partír de hoy 14 de Junio se reanudan los duelos entre los equipos suramericanos, ello para definir a los equipo que representen a ésta región del mundo en el certamen de mayor importancia en el mundo, como lo es el Mundial de Futbol.

Para Hoy, los equipos llegan con realidades diferentes; Colombia llega con la 'tranquilidad' de encontrarse parcialmente clasificado en la cuarta posición con 8 puntos, producto de 2 triunfos (Venezuela y Argentina) y 2 empates (Brasil y Bolivia), cuenta con 3 goles a favor y con sólo un tanto en contra. Pero dicho panorama no sería tan cuestionado de no haber sido por lo recientes resultados de la 'Gira Europea' donde Colombia perdió sus 2 encuentros y no logró marcar ni un sólo gol, lo que evidencia la crisis ofensiva que sufre la tricolor, la cual tambien existe en la Eliminatoria, ya que de los 3 goles que suma Colombia, sólo uno fue marcado por un delantero ('El Rey de Copas' Day-RON Moreno), mientras que las otras 2 anotaciones fueron producto de 2 tiros libres del ex-América Rubén Darío Bustos. Por ello, se espera una reivindicación por parte de los 'Arietes Cafeteros'.

Pero si en Colombia 'llueve', en Perú no deja de escampar, Ya que los últimos días para los 'Incas' no han sido nada fáciles, ello por los constantes escándalos de los que han sido protagonistas los integrantes de su selección, así como el rumor que surgió esta semana por la posible renuncia de su Técnico, José 'Chemo' del Solar, además del distanciamiento de los aficionados peruanos, que no soportan más los fracasos que han vivido durante tantos años, ya que no saben lo que es un Mundial desde 1982, cuando el mundial fue celebrado en España. Por ello pues, en este partido tendremos a 2 equipos que saldrán a ganar, en el caso de colombia a reafirmarse en su condición de candidato al mundial, y en el caso de Perú, para reconciliarse con su apática afición.

Para el Encuentro de Hoy, que se vivirá a partir de las 8:00pm (Hora Colombia), en el Estadio Monumental, Las probables Formaciones serían:

PERÚ:
Arquero: Leao Butrón (quien es anunciado como posible refuerzo para el Casi)
Defensas: Amilton Prado, Alberto Rodríguez, Wálter Wilchez, Juan Vargas
Volantes: Reiner Torres, Nolberto Solano, Martín Hidalgo, Juan Carlos Mariño
Delanteros: Daniel Chávez y Paolo Guerrero
DT: José 'Chemo' del Solar

COLOMBIA:
Arquero: Agustín Julio
Defensas: Camilo Zúñiga, Wálter Moreno, Cristhian Zapata, Stíven Vélez
Volantes: Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Fabián Vargas, Macnelly Torres
Delanteros: Edixon Perea y Hugo Rodallega.
DT: Jorge Luis Pinto

Árbitro Central: Carlos Torres (Paraguay)

¡¡¡ VAMOS COLOMBIA !!!

0 comentarios: