7.21.2008

Breves Eskarlatas
Actualidad del Rojo

El día de hoy hemos tenido conocimiento de la siguiente información sobre el equipo, en cuanto a su nómina y contrataciones:

- América se encuentra buscando un Volante de Contención...Se rumoró sobre el interés del América de Cali por "repatriar" a Jorge 'Pelícano' Banguero, pero dado el alto salario que gana en Junior, el cual no podría pagar América, entonces se desistió en dicha intención. Como segunda Opción se tenía el nombre de Juan Carlos Quintero, quien hace parte del Medellín, pero por ahí tampoco fue. Ahora se conoce de un nombre que suena para América: el peruano Carlos Lobatón, quien hace parte del seleccionado peruano, y ultimamente ha jugado con el Sporting Cristal de su país... dicen las 'malas lenguas' que este jugador es bebedor, pero rendidor... Será esperar cómo los directivos manejan el refuerzo en esta zona, la cual actualmente es ocupada en la titular por John Valencia y Jaime Córdoba, y como suplentes Mauricio Arquéz y Gean Carlo Dueñas.

- El tema que ha tenido más ires y venires, pero NADA EN CONCRETO, ha sido la zona delantera, en especial con 2 nombres los cuales los directivos del América tienen como prioridad, son ellos José 'Pepe' Moreno y el panameño Luis Tejada, cuya opción de volver a los Diablos Rojos se reactivó en el fin de semana. En el caso de Pepe Moreno, se dice que los directivo se encuentran ALTAMENTE INTERESADOS en contar con el delantero que ya pasó por América, y al parecer hoy lunes en horas de la noche se definiría su situación. En cuanto al caso del Panameño Luis Tejada, todo dependerá de lo que decida ésta semana su empresario, José Castaño, quien está estudiando las 3 ofertas sobre la mesa: AMERICA, Gremio (BRA) y millonarios. Lo que muchos queremos, y que sería IDEAL, es que Tejada (al igual que moreno) se quede en el ROJO, y pues que ojalá su empresario comprenda de la oportunidad que para el Jugador significa el Jugar un TORNEO CONTINENTAL como lo es la COPA NISSAN SUDAMERICANA, la cual América iniciará la próxima semana ante el Maracaibo.

-Ahora, en lo que será la nómina que encare a Santa fe, por ahora se da como fija la reaparición de RAFAEL DUDAMEL en el arco escarlata, así como la reaparición del lateral IVÁN VÉLEZ y del delantero VÍCTOR 'CURU' CORTÉS y de resto, aún no se define si Hárrison Otálvaro y Paulo César Arango serán tenidos en cuenta para este partido tan importante y ante un equipo que, jugando muy bien, goleó contundentemente a los pA/Naderos 5-0. Por ahora la nómina que se 'teje' va así:

··· Rafael DUDAMEL ···

··· Iván VÉLEZ ··· Carlos VALDÉS ··· Hárold VIÁFARA ··· Jersson GONZÁLEZ(ó ANGULO)···

···John VALENCIA ··· Jaime CÓRDOBA ···

··· Hárrison OTÁLVARO(OROZCO ó ARANGO) ··· Adrián RAMOS(ó CORTÉS) ···

··· Duván ZAPATA ··· Víctor CORTÉS(ó RAMOS)

0 comentarios: