9.15.2008

AMÉRICA vs Deporcasi (La Previa)
A asegurar el paso a la siguiente ronda


Luego del empate frente a Equidad, POR OBRA Y GRACIA DEL JUEZ DE LINEA, y de forma muy rápida, volvemos a las acciones de la Copa Nissan Sud-AMERICANA, torneo por el cual, el día de mañana, martes, se disputará el juego de vuelta, el cual, de momento, lleva un marcador global de 2-0 en favor de los Diablos Rojos, lo cual le otorga cierta tranquilidad a los dirigidos por Umaña para encarar éste segundo juego.

Por los lados del rival, a pesar que algunos expertos en pajazos mentales, dicen que ya hay un esquema definido, no lo creen así la mayoría resto de seguidores verdiblancos, los cuales cada que caen, como lo hicieron en la tierra del Galeras, salen 'lanza en ristre' a pedir la cabeza del aprendíz D.T. Ricardo Martínez. Luego de un breve optimismo tras la victoria que obtuvieron, y de forma suertuda, frente al AMERICA, vuelven por sus fueros a pedir cabezas (y no es precisamente a un jugador de ese equipo que se apellida así). Para éste duelo, y como ha sido la costumbre para este deportivo casi, dirigido por Martínez, a esta hora NO SE SABE cómo jugarán, ni que jugadores, ni qué esquema utilizarán; por lo cual, lo que se sabe SOLO SON ESPECULACIONES; entre las cuales se habla de la NO Alineación de los Refuerzos de Copa Colombia(!!!), es decir, los jugadores Juan Salaberry y Edgar Martínez, quienes se suman a la laaaarga lista de """refuerzos verdiblancos""" que llegan con el cuento de venir a jugar fútbol, pero finalmente terminan es haciendo turismo. Y así mismo, dentro de dicho mar de especulaciones, se habla de la alineación de Freddy 'Churria' Hurtado, en lugar de Élkin Calle como lateral por derecha. Pero para no seguir sumidos en el mar de especulaciones, mejor dejemos ahí, y esperemos a ver con qué sale Ricardo Martínez.

Ahora, por los lados del ROJO, éste duelo es muy, pero muy valioso, ya que no sólo se trata del PRESTIGIO INTERNACIONAL que América carga a cuestas, si no también de los problemas económicos, y éste torneo se ha convertido en uno de los grandes objetivos de la Directiva escarlata, ello además de mostrar internacionalmente al equipo, le significa también la entrada de dineros que son vitales en medio de la crisis que se vive al interior de la institución; y por ello, AMERICA saltará al gramado del Pascual Guerrero en procura de asegurar su clasificación. Ahora, sobre el equipo con que forme Umaña, se da como un hecho que juegue el equipo que terminó el partido del sábado, ya que con dichos jugadores y por lo que mostraron, quedó más que resuelta la duda sobre qué nomina emplearse. Otras novedades, tienen que ver con la concetración Américana, a la cual han ingresado jugadores que ultimamente no se han visto, como Pedro Tavima (defensor) y Óscar 'Chico' Restrepo, quienes al parecer estarían en los planes de Umaña para el banco de suplentes.

Así pues, para éste Clasico las nóminas serían:

Deportivo Casi:
Arquero: Juan Pablo Ramírez
Defensas: Freddy Hurtado, Daniel Briceño, John Kennedy Hurtado, Jair Benítez
Volantes: Diego Valdés, Camilo Ayala, Pablo Batalla, Hárold Reina
Delanteros: Freddy Montero, Sergio Herrera.
DT: Ricardo Martínez

AMÉRICA
Arquero: Adrián Berbia
Defensas: Iván Vélez, Carlos Valdés, Jong Hárold Viáfara, Pablo Armero
Volantes: Jaime Córdoba, John Valencia, Paulo César Arango, Víctor Cortés
Delanteros: Hárrison Otálvaro, Adrián Ramos
DT: Diego Umaña

Recordemos que éste juego será televisado a través de Fox Sports, a partír de las 8:00 pm (Hora Colombia), y contará con la dirección arbitral de Óscar Julián Ruíz (Fifa), y que quien oficiará como local, será el equipo salado azucarero.


¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

0 comentarios: