10.19.2008

AMÉRICA vs Cúcuta
Si o Si, Tenemos que ganar!!


Un duelo VITAL, para los intereses escarlatas, por meterse al grupo de los 8, será el que tenga nuestro equipo ROJO hoy frente al Cúcuta Deportivo, ya que teniendo en cuenta que solo restan 6 fechas (incluida la que está en transcurso) América en la tabla de posiciones se encuentra por fuera del grupo de los 8, con 16 puntos, pero manteniendose cerca del 'lote de clasificados', razón por la cual se hace más que necesaria la victoria de hoy; para asegurar paso a paso la Clasificación a los Cuadrangulares Semifinales, y aún mas, él rival a enfrentar hoy, es nada más ni nada menos que el COLERO del torneo.

Sobre el rival, como lo acabamos de mencionar, marcha en la ÚLTIMA POSICIÓN de la tabla de éste segundo torneo del año, con tan sólo 9 puntos, reviviendo así aquellas épocas del 'Equipo de A-cero" (por que perdía 2-0, 4-0 y hasta 9-0!!!) y que lo llevaron a descender a la "B". Tambien hay que tener en cuenta que viene de caer en la última fecha, como local frente a los pA/Naderos, equipo que tambien viene de 'capa caída'; pero ello no es para confiarse, ya que un equipo así puede dar sorpresas, como la que le diera al Junior en su propio estadio, al derrotarlo por la mínima diferencia. Así pues que frente éste a equipo irregular y que ya no tiene opción alguna de meterse a las finales, dirigido por el técnico mundialista paraguayo, Aníbal 'el maño' Ruíz, no se puede jugar 'confiado'.

En cuanto a 'La Mechita', la única novedad confirmada como tal, es la ausencia de Adrián Ramos, por haber sido expulsado en el juego frente al pereira, razón por la cual fue sancionado 2 fechas, y por ello tampoco estará en el próximo juego del miércoles frente al Junior en Barranquilla. Otra novedad, sin confirmar, será en la posición del Lateral Izquierdo, ya que Umaña se encuentra a la espera de las condiciones en que se encuentre Pablo Armero, luego de su convocatoria a la Selección Colombia; y por ello es posible que en su lugar esté el experimentado Jersson González. Por otra parte se anuncia la aparición como inicialista de 'El Bambino', Hárrison Otálvaro, quien estará como 'enganche'.

Así entonces, ambos equipos presentarán las siguientes nóminas:

AMÉRICA:
Arquero: Adrián Berbia
Defensas: Iván Vélez, Carlos Valdés, Pedro Tavima, Jersson González (o Pablo Armero)
Volantes: Jaime Córdoba, John Valencia, Paulo César Arango, Víctor Cortés
Delanteros: Hárrison Otálvaro y Humberto Osorio Botello.
DT: Diego Édison Umaña

Cúcuta Deportivo:
Arquero: Andrés Saldarriaga
Defensas: Oscar Caicedo, Brainner García, Pedro Pablo Portocarrero, Elvis González
Volantes: Víctor Castillo, Lin Carlos Henry, 'Taganga' Castro, Mauricio Romero
Delanteros: Lionard Pajoy, Matías Urbano
DT: Aníbal 'Maño' Ruíz

Recordemos que el Juego será disputado a partír de las 5:30 pm, en el Estadio Pascual Guerrero, y será transmitido por señal de TV cerrada por TELMEX y UNE. Éste juego será dirigido por el juez central Ramiro Suárez (Quindio), y contará con los asistentes Alejandro Gallego (Antioquia) y John González (Bogotá), de quienes esperamos hagan un buen trabajo y NO comentan errores que atenten contra el buen espectáculo.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

0 comentarios: