10.22.2008

AMÉRICA vs Junior (La Previa)
A ratificarse entre los 8


Un juego que, tratandose del rival y del escenario, siempre será complicado; y en esta ocasión la tarea no es nada fácil, ya que a pesar de encontrarse como "Líder" de la Tabla del descenso, es un equipo que por esa misma presión, puede tornarse en un rival complicado.

El Junior viene en decaída, ya que luego de haber tomado un aire, y de haberle huido momentáneamente al 'fantasma del descenso', en la últimas 4 fechas ha acumulado 4 derrotas consecutivas, con lo cual volvió a la angustia de ser actualmente el equipo que descensdería directamente, por encontrarse encabezando aquella teneBBBrosa tabla. A los dirigidos por Julio Avelino Comesaña (más conocido como 'PeloeBurra') el acecho del fantasma, no lo deja dormir tranquilos, ello además de la presión ejercida por sus hinchas, que se sienten aún más desanimados por que en la fecha pasada se les acabó una 'paternidad' MENTIRA. Así que entonces, ante éste riBBBal NO nos podemos confiar.

Por los lados de América sólo se anuncia una novedad, y es la reaparición del experimentado volante, Oscar 'Chico' Restrepo, quien será empleado como 'enganche' entre los creativos y la delantera, en donde como único delantero estará el 'vallenato' Wilmer Parra Cadena. De resto, el equipo será el mismo que obtuvo la victoria en la fecha pasada contra el cúcuta. Así mismo, existe una novedad en la parte de las variantes, y es que como alternativa en el banco estará el atacante argentino, Rodrigo Astudillo, quien aun no ha logrado 'brillar' en Colombia.

Así entonces, para el juego de esta noche, en donde ambos equipos tienen muchos intereses, se presentarán las siguientes nóminas:

AMÉRICA:
Arquero: Adrián Berbia
Defensas: Iván Vélez, Carlos Valdés, Pedro Tavima, Pablo Armero
Volantes: Jaime Cordoba, John Valencia, Paulo César Arango y Víctor Cortés
Delanteros: Óscar 'Chico' Restrepo y Wilmer Parra
DT: Diego Édison Umaña

Atlético Junior:
Arquero: Didier Muñoz
Defensas: Hayder Palacio, Marcelo Mendez, John Valencia, Roberto Carlos Cortés
Volantes: Dumar, Rueda, Javier Flórez, L10ranni Hernández, Emerson Acuña
Delanteros: Luis Yánez y Teófilo Gutiérrez.
DT: Julio Avelino Comesaña

Lamentablemente éste juego no tendrá transmisión alguna por TV, y sólo será posible escucharlo por medio de la Radio. Éste juego será dirigido por el árbitro central Albert Duarte, y se disputará a partír de las 8:30 pm en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

0 comentarios: