11.09.2008

Deportivo Pasto vs AMÉRICA (La Previa)
Ad portas de la Clasificación...


Por la fecha 17 de ésta Copa Mustang II, AMÉRICA enfrentará al Deportivo Pasto con un sólo objetivo: "GANAR LOS 3 PUNTOS", para así asegurarse de una vez la clasificación a la fase de los Cuadrangulares Semifinales. En el papel, conseguir el objetivo ante un equipo ya eliminado, no debe suponer mayor dificultad; pero como es sabido, "en el futbol no hay nada escrito, y los partidos hay que jugarlos", además históricamente, el rival que se tendrá en frente, siempre nos ha resultado complicado, y más aun cuando juega en su Estadio en la capital nariñense. Por lo cual hay que jugar de forma inteligente y ordenada, evitando cualquier error que pueda salir costoso, y que nos lleve a la angustia de buscar en cupo en la última fecha.

Por los lados del equipo de "El Galeras", a pesar de ya no contar con opción alguna de pelear por un cupo para cuadrangulares, será un equipo que se jugará sus restos en éstas últimas fechas y que buscará finalizr con "Honor" su participación en el torneo, por ello no será un equipo fácil. Los dirigidos por Bernardo Redín alinearán frente al América, al mismo equipo que fué víctima de unROBO A MANO ARMADA garrafal error arbitral, en la fecha pasada en el Atanasio Girardot, frente a los pA/Naderos, gracias a lo cual cayeron derrotados por marcador de 2-1, situación que indudablemente atenta negativamente contra la moral de un equipo que, haciendo honor a la verdad, jugó un buen partido.

Por los lados de LOS DIABLOS ROJOS, en ésta semana se conoció de 2 bajas obligadas en la zona defensiva; Carlos Valdés y Pablo Armero, quienes aparecieron reportados en el Boletin de Sanciones de la Dimayor, y por tanto no podrán actuar frente a los pastusos; en el caso de Valdés fué por Quinta Amonestación Acumulativa, y en el caso de Armero por Tercera Amonestación Consecutiva. Sin embargo, tambien se da la reaparición de 2 jugadores que en la fecha pasada se encontraban inhabilitados; Paulo César Arango y Víctor Cortés, quienes ya pagaron sus fechas de suspensión, y por tanto volverán a la titular Roja para éste importante encuentro. Otra novedad podría darse en el esquema de juego, ya que aun no se confirma qué esquema emplearía América; el acostumbrado 4-2-2-2, o el 3-4-1-2 que empleó frente al quindio, aunque según las últimas informaciones recogidas, lo más posible es que se emplée éste último, ante lo cual las ausencias obligadas de jugadores como Valdés o Viáfara llevarían a improvisar al lateral Juan Camilo Angulo como uno de los 3 "centrales del fondo". Como jugador Sub-19, actuaría de nuevo Norman Cabrera, quien dará paso rápidamente a Wilmer Parra Cadena.

Así entonces, lo más probable es que ambos equipos salten a la cancha con las siguiente nóminas:

Deportivo Pasto:
Arquero: Nelson Ramos
Defensas: René Rosero, Walden Vargas, Germán Centurión, Jhon Cano
Volantes: Eder Ruales, David Yepes, Oscar Villarreal, Cristian González
Delanteros: Leiner Gómez, Yovanni Arrechea
DT: Bernardo Redín

AMÉRICA:
Arquero: Adrián Berbia
Defensas: Juan Camilo Angulo, Heriberto Velandia, Pedro Tavima
Volantes: Iván Vélez, John Valencia, Paulo César Arango, Jersson González, Víctor Cortés.
Delanteros: Norman Cabrera(sub-19) y Adrián Ramos.
DT: Diego Édison Umaña

Este juego será disputado a partír de las 3:30pm (Hora Colombia), y no contará con transmisión por TV, por lo cual la única opción para conocer las incidencias del partido será por radio. Éste juego será dirigido por la siguiente terna arbitral:

Juez Central: Leonardo Jaimes (Santander)
Línea Nº 1: Alejandro Gallego (Antioquia)
Línea Nº 2: Giovanni Hernández (Tolima) - ¡¡OJO ÉSTE NO ES L10RANNI!!
Cuarto Juez: Nelson De La Cruz - (Nariño)
Inspector de Árbitros: Orlando Andrade

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ CON TODO POR LA CLASIFICACIÓN !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

0 comentarios: