1.21.2009

Sorteada la Copa Mustang 2009-I
¡Conoce el calendario del ROJO!

El día miércoles 21 de Enero, en la Dimayor, se realizó el sorteo de la Copa Mustang 2009, el cual definió el orden bajo el cual se disputarán los partidos de la fase "Todos Contra Todos", el RINCON ESKARLATA trae para ustedes lo que será el calendario que tendrá que afrontar el ROJO en ésta fase del torneo:


Como se puede apreciar, el ROJO CAMPEÓN COLOMBIANO iniciará como local el próximo 8 de Febrero, para lo cual esperamos que la fanaticada ROJA responda de buena manera, ya que nos corresponde "estrenar" el título en Casa, y ello debe verse compensado con una masiva asistencia al Estadio Pascual Guerrero, escenario que en Diciembre vió al ROJO coronarse CAMPEÓN por décimotercera vez; así pues que ¡TODOS Y TODAS AL PASCUAL A ACOMPAÑAR AL ROJO EN SU DEBUT!

LA NÓMINA ROJA:
El día de ayer (Martes) a través de la radio, AMÉRICA dió a conocer la lista de jugadores con la cual encarará éste Primer semestre, donde deberá actuar en 3 certámentes diferentes; La Copa Mustang I, La Copa nacional Postobón, y la Copa Santander Libertadores, certamen continental al cual AMÉRICA vuelve luego de 4 años. La Lista de jugadores es la siguiente:


· · · ARQUEROS · · ·
Alexis Viera
Julián Meza
José Hoover Escobar

· · · DEFENSAS · · ·
Arley 'Chakita' Palacios
Carlos Valdés
Pedro Tavima
Jong Hárold Viáfara
Juan Camilo Angulo
Fernando Batiste (ARG)
Gustavo Victoria
Jersson González
Marcelo Torres (ARG)
Iván Vélez

· · · VOLANTES · · ·
Jorge 'El Pelícano' Banguero
Andres Casañas
Diego Chará
Alex del Castillo
Oscar 'Chico' Restrepo
Hárrison Otálvaro
Adrián Ramos
Paulo César Arango
John Valencia
Gean Carlo Dueñas
Fabián López
David Holguin
Peter Domínguez

· · · DELANTEROS · · ·
Mario Alejandro Benitez
Gabriel Torres (PAN)
Wilmer Parra Cadena
Víctor 'Curo' Cortés
Wilson Morelo
Norman Cabrera (Juvenil)
Duván Zapata (Juvenil)


AMISTOSOS:
De otra parte, AMERICA continúa con su fase de Pretemporada, realizando algunos juegos amistosos para así ver el funcionamiento de este AMERICA 2009, que en esencia, seguira siendo el mismo que se coronó como CAMPEÓN.

Al momento de la publicación de ésta Nota, AMERICA había realizado una tarde de prácticas en el Municipio de Florida (Valle), donde al final se realizaría un partido entre los equipos titulares y suplentes. Para el día Jueves, AMERICA jugará en la ciudad de Palmira un partido amistoso frente al Cortuluá, y el dia Sábado jugará en Buga otro amistoso, ésta vez frente al equipo Centauros de Villavicencio.

Luego de ésta 'gira por el Valle', el equipo ESCARLATA se desplazará a la Capital, para encarar la Copa Cafam, de la cual salió campeón en su versión 2008 derrotando a millonarios en la final. Para esta versión 2009 de ésta Copa de papel AMERICA enfrentará en primera instancia a los pA/Naderos, lo cual sin duda alguna será un espectáculo para ver un lleno total en el Estadio el Campin, así se trate de un torneo amistoso, debido a que se trata de las 2 hinchadas más grandes del País, y Bogotá no es ajena a éste fenómeno, ya que tanto AMERICA como los pA/Naderos cuentan con un significativo número de seguidores en la capital. De ganar éste juego, se enfrentará con el ganador del encuentro entre Millonarios y Argentinos Juniors; pero si llegase a caer, se enfrentará al perdedor del juego entre azules y argentinos, aunque esperamos que éste "Titulo" se revalide.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos por la extrella 14 vamos mi mechita