2.04.2009

ACTUALIDAD ESCARLATA

Luego de la participación en la Copa Cafam, donde el ROJO debió conformarse con el subtitulo, al fallar en la tanda de penales; las noticias en AMERICA siguen, y a continuación hacemos para ustedes un breve resumen con la actualidad del ROJO, al mejor estilo de EL RINCON ESKARLATA:

· Se ha anunciado la muy posible vinculación de un jugador "insignia" en Los Diablos Rojos; Frankie Oviedo, quien ha estado entrenando con los rojos, y parece ser que ha tenido el visto bueno de Umaña, ya que según lo manifestó el propio técnico ayer a la radio, se iba a reunir con los directivos para arreglar la contratación de "El Flaco", para éste AMERICA 2009.

· En cuanto al tema de nómina, han regresado a trabajos de fútbol 2 jugadores que se encontraban en Departamento Médico; el capitán y defensor Carlos Valdés, y el delantero Víctor 'Curu' Cortés, quienes venían recuperandose de sus lesiones; sin embargo ninguno de los 2 estará listo para debutar éste viernes en el Pascual frente al Cúcuta Deportivo. De otra parte, se anuncia la ausencia de Gustavo Victoria, quien ha presentado molestias musculares, lo cual (sumado a que batiste aun no está listo) hace ver que Umaña se la jugará con los laterales Angulo por derecha y Vélez improvisado por la Izquierda, tal como se jugó en la final de la Copa Cafam.

· Ya se da como un hecho la contratación del arquero argentino Oscar Alejandro Limia (33 Años), quien viene de una discreta campaña con el Huracán argentino. Limia estará llegando a Colombia posiblemente para mañana Jueves 5 de Febrero, para presentarse a los respectivos exámenes médicos, pruebas físicas y firma del contrato definitivo.

¡ ATENCION HINCHAS AMERICANOS EN BOGOTA !:
Según informacion recogidas ayer de la radio, para el próximo Domingo 29 de marzo, AMERICA tiene prevista la realización de la "Fiesta de Integración Americana", en la ciudad de Bogotá, aprovechando la 'para' por la jornada de Eliminatorias Mundialistas. Evento que se realizará en el Estadio de Techo, y que de momento se anuncia un costo en la boleta de $24.000 pesos. Ahi los hinchas tendrán la oportunidad de compartir con las viejas glorias escarlatas, además que se jugará un partido amistoso entre los diferentes ídolos rojos. Así mismo se anuncia un Homenaje a Anthony De Ávila.

0 comentarios: