3.18.2009

Santa Fe vs AMÉRICA (La Previa)
Vuelve el ROJO CAMPEÓN a su segunda casa


En tan sólo 5 días se viene el tercer juego para el CAMPEÓN COLOMBIANO, luego que el sábado enfrentó al Boyacá Chicó, y ayer martes por Copa enfrentó al Independiente Medellín; juegos de los cuales el ROJO llega con un saldo de 2 empates, lo cual es un balance muy pobre, ya que de 6 puntos disputados, tan sólo se sumaron 2 y eso no es bueno para un equipo como AMERICA que carga el rótulo de vigente campeón, y que además conserva la mayoría de la nómina que conquistó el título en diciembre pasado. Es por esto que llega la hora de sacudirse y comenzar a escribir una nueva historia y en adelante iniciar una nueva senda victoriosa que deje atras los recientes malos resultados y para ello se tendrá en frente a un equipo, que como la mayoría de equipos de nuestro rentado, es irregular; el Independiente Santa Fe dirigido por el técnico versero Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

El equipo cardenal se ubica en la sexta posición del torneo, con una suma total de 11 puntos, y viene de caer en la última fecha ante La Equidad, en un juego que se definió en el último minuto, cuando ya se daba por sentenciado un empate. Cabe recordar que de éste juego se debió ausentar su arquero titular Agustin Julio, debido a molestias, pero segun lo dicho por el propio jugador los medios, estará como titular en éste juego defendiendo el arco cardenal. Una novedad que se daría en su nómina sería la inclusión del venezolano Luis Seijas en lugar de Mario González, por expulsión de éste ultimo ante equidad. Segun se informa en diferentes medios, ante el CAMPEON, santa fe probaría con un esquema de juego diferente de 4-3-1-2, contrario al 4-5-1 que habitualmente ha manejado.

En cuanto al ROJO CAMPEÓN, es claro que la participación en Copa Libertadores hace su mella en la nómina que encarará éste compromiso, y por ello ante el conjunto capitalino, el Rojo alineará una nómina mixta en la cual se verán jugadores que estuvieron en medellín, además de algunos que ya se encuentran concentrados en la Capital de la república, y por ello el once titular como tal, hasta ahora no se da por definido al 100%, y se conocerá solamente algunas horas antes del juego. Lo único confimado como tal, es la presencia en el arco de Óscar Alejandro Limia, e igualmente la ausencia de Pedro Tavima, quien fue expulsado ante chicó, y otro hecho confirmado (por el reglamento) es la alineación del sub-18, y para ello se cuenta con Duván Zapata y Andrés Valencia.

Así entonces ambos equipos emplearían las siguientes formaciones:

Santa Fe
··· Agustín Julio ···
··· Jairo Suárez ··· Francisco Nájera ··· Andrés González ··· Javier Arizala ···
··· Carlos Castro (sub18) ··· Maximiliano Flotta ··· Yulián Anchico ···
··· Ómar Pérez ···
··· Christian Nazarith ··· Yovanni Arrechea ···


DT: Hernán Darío Gómez

AMÉRICA
··· Óscar A. Limia ···
··· Iván Vélez ··· Carlos Valdés ··· Jong Viáfara ··· Marcelo Torres ···
··· Jorge Banguero ··· Gean Carlo Dueñas ···
··· Paulo César Arango ········· Víctor Cortés ···
··· Wilmer Parra ··· Duván Zapata(sub18) ···


DT: Diego Édison Umaña

Cabe recordar que éste juego será el único de ésta octava fecha que contará con servicio de TV, a través de la señal cerrada de Telmex y Une, además ustedes podrán apreciarlo acá en EL RINCON ESKARLATA, donde como ha sido costumbre, habilitamos el servicio horas antes, para escuchar la voces de camerino a través de las señales de radio.

Esperamos que a partir de éste miercoles en la Capital Colombiana, el CAMPEÓN se sacuda de la mala racha, y que sea éste el inicio de una senda victoriosa que nos de esa tranquilidad que de a poco se ha ido perdiendo tras los pésimos resultados recientes.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

0 comentarios: