3.17.2009

Medellín 0 - AMÉRICA 0
Ahora sí... se acabó la copa para el Campeón...


¿Qué más hay por decir?... Partido flojísimo, bastante aburrido que provocó el bostezo colectivo no sólo en las tribunas del atanasio que tuvieron poca presencia de hinchas paisas, y tambien para quienes lo vimos por la TV. Increible ver que un partido de 'equipos necesitados' se convirtiera en un espectáculo tan aburrido, salvo por una que otra llegadas a los arcos que convirtieron en figuras a los porteros Bobadilla y Meza, en especial a éste último que, aunque tarde, por fin se le vió seguro en su labor.

Así entonces con un lánguido y triste empate, fiel reflejo de lo que fué un partido que debió brindar mayores emociones, se despide el actual CAMPEÓN COLOMBIANO de esta Edición Nº 50 de la Copa Libertadores. Algunos dirán, y es cierto, que hay una remota pero muy remota opción matemática (con 8 puntos se han clasificado equipos a segunda ronda) pero para que ello ocurra "primero llueve para arriba"(?).

En cuanto a lo que queda del certamen, hay por delante 2 compromisos; uno como local ante el Defensor Sporting de Uruguay y otro como visitante ante el Sao Paulo, juegos que AMERICA encarará sólamente por cumplir con el calendario.

"Hasta luego Copa Libertadores, en otra oportunidad será..."

0 comentarios: