5.13.2009

AMÉRICA vs Tolima (La Previa)
El Campeón se juega sus restos...


Con una opción casi que imposible de lograr el paso a los cuadrangulares semifinales, el CAMPEÓN AMÉRICA se juega hoy la vida ante el líder del torneo, el Deportes Tolima, que llega esta noche con la tranquilidad de tener asegurado su cupo a la fase semifinal, y que ahora tiene la tarea de sumar puntos para mantener la punta y con ello el 'punto invisible'.

Las novedades del ROJO para éste compromiso no son muchas respecto al plantel que perdió el sábado anterior en Armenia ante Quindio. Tras la infame expulsión de Iván Vélez en su lugar estará Juan Camilo Angulo, las otras novedades surgen tambien en la zona defensiva, ya que tras el pésimo nivel mostrado por Jong Hárold Viáfara, en su lugar como central aparecerá el argentino Marcelo Torres, mientras que en la posición de Lateral Izquierdo estará el experimentado Gustavo Victoria. De resto se mantendrá la misma nómina que fue inicialista en Armenia.

Por los lados del 'pijao' se registran dos novedades, y es la reaparición de su volante creativo, el argentino Rodrigo Marangoni, quien no actuó en el juego pasado en el que derrotaron a La Equidad; la otra novedad se da en la zona defensiva donde no estará Yaír Arrechea, quien vió la tarjeta Roja en la fecha anterior, y en su lugar estará Dávinson Mosalve. De resto la nómina será la misma que ganó por la mínima diferencia ante los 'asegurados'.

Así entonces, ambos equipos saltarían al gramado con las siguientes formaciones:

AMÉRICA
··· Óscar A. Limia ···
··· Juan C. Angulo ··· Carlos Valdés ··· Marcelo Torres ··· Gustavo Victoria ···
··· John Valencia ··· Diego Chará ···
··· Víctor Cortés ········· Adrián Ramos ···
··· Andrés Valencia (sub-18) ··· Wilmer Parra ···

DT: Diego Édison Umaña

Deportes Tolima
··· Breiner Castillo ···
··· Gerardo Vallejo ··· Dávinson Monsalve ··· Wilmer Díaz ··· Darío Bustos ···
··· Juan Carlos Ramírez ··· Gustavo Bolívar ···
··· Rodrigo Marangoni ········· Christian Marrugo ···
··· Franco Arizala ··· Jorge Bocanegra (Sub-18) ···

DT: Hernán Torres

La terna arbitral para éste compromiso será la siguiente:

Árbitro Central: Fernando Restrepo (Antioquia)
Línea Nº 1: Rafael Rivas (Quindio)
Línea Nº 2: Alexander Garzón (Meta)
Cuarto Árbitro: Rubén Montilla (Valle)

A Tener en Cuenta:
• Es claro que por ser el actual líder del torneo, el Tolima será un rival complicado, con el cual AMÉRICA deberá tomar sus precauciones, especialmente evitando faltas cercanas al arco de Limia; en primer lugar por que ya se ha visto la debilidad del arquero escarlata en la pelota quieta, y en segundo lugar por que el Tolima tiene un gran cobrador de tiros libres como Rodrigo Marangoni, quien ha demostrado ser efectivo con este tipo de cobros, y fácilmente en uno podría 'arreglar' el partido.

• Éste encuentro tendrá inicio a las 8:30 pm (Hora Colombiana) y NO contará con señal de transmisión por TV, sin embargo podrá ser escuchado por señal de audio, la cual habilitaremos a partír de las 6:00 pm con las voces desde camerinos previo al inicio del encuentro.

• Está más que claro que un resultado diferente a la victoria resignará por completo la posibilidad de alcanzar la fase de cuadrangulares, aún más en el caso del ROJO, que ademá de tener que sumar sus puntos en disputa, depende de lo que ocurra con equipos como Quindio, Caldas, Pereira y Cartagena.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

0 comentarios: