10.25.2009

Atlético Junior vs AMÉRICA
El ROJO visita "La Arenosa"


Con la eliminación totalmente confirmada, pero con el ánimo de poder lograr la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas que le restan, el ROJO CORAZÓN visita en la tarde de hoy al Atlético Junior de la ciudad de Barranquilla, equipo que en éste encuentro espera lograr los puntos para seguir en la pelea por un cupo para llegar la fase de cuadrangulares.

Los 'tiburones' cuentan con un argumento muy fuerte para hacerse con la victoria en el juego de esta tarde, ya que son muy fuertes como locales; de los 7 encuentros que ha jugado en el metropolitano, los rojiblancos han ganado 6 partidos, de los cuales 5 fueron por goleada (4-2 al Once Caldas, 5-2 al divertido casi, 5-2 al Chicó, 3-1 al Cartagena, y 4-1 al Envigado); numeros que sin duda alguna evidencian su poderío como local. Sin embargo en su última salida como local vió como el Pereira le sacó un empate 1-1. En la fecha pasada el cuadro barranquillero cayó como visitante ante La Equidad en el estadio de Techo por la mínima diferencia, y es por esto que la victoria para ellos hoy, y ante un rival al que "siempre le tendrán ganas" como AMÉRICA buscarán hacerse con el triunfo como sea. Por esto el ROJO debe ser precavido, especialmente a la hora de defenderse ante un equipo que cuenta con jugadores desequilibrantes como Giovanni "La Muñeca" Hernández, y goleadores como Teófilo Gutiérrez (que reaparecerá como títular) y Carlos Bacca.

Por los lados del ROJO CORAZÓN, como ya lo mencionamos al inicio de éste post, se trata de uno de los 4 partidos que le restan "para terminar con dignidad", ya que la clasificación es IMPOSIBLE. Y en adelante la misión no será más que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para sumar en la tabla de reclasificación, que (por la victoria de Millonarios sobre Medellin) de momento nos tiene como coleros y esto nos afectará enormemente en una futura pelea por el descenso. ¡Y UN GRANDE COMO AMÉRICA NO PUEDE VERSE SUMIDO EN ESA SITUACIÓN!. Para éste juego se reportan algunas novedades respecto de la nómina que jugó en la jornada anterior en Neiva, se habla de la probable reaparición de Iván Vélez como lateral por derecha; Pedro Tavima será baja por expulsión y en su lugar estará Marcelo Torres, Diego Chará tampoco será de la partida por acumulación de tarjeta y su posición como 'carrilero' sería ocupada por Rafael 'El Flaco' Navarro; en tanto que se tendría la reaparición de Andrés 'Rifle' Andrade y Edison Toloza.

Así entonces ambos equipos formarán de la siguiente manera:

Atlético Junior
··· Adrián Berbia ···
··· Hayder Palacio ··· John Valencia ··· Roger Cambindo ··· César Fawcett
··· Álex Jaramillo ··· Jorge Casanova ···
··· Luis C. Ruíz ··· Giovanni Hernández ···
··· Norbey Orozco (Sub18) ··· Teófilo Gutiérrez ···

DT: Julio Avelino Comesaña

AMÉRICA
··· Alexis Viera ···
··· Iván Vélez ··· Marcelo Torres ··· Edward Zea ··· Juan C. Angulo ···
··· Jaime Córdoba ··· Jorge Banguero ···
··· Rafael Navarro ············ Andrés Andrade ···
··· Roger Torres (Sub-18) ···
··· Wilson Morelo ···

DT: Diego Édison Umaña

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DEMOCRATIZACIÓN YA !!!

0 comentarios: