11.07.2009

Deportes Tolima vs AMÉRICA
A cumplir con el calendario en territorio pijao


Se juega la penúltima jornada del "Todos contra Todos", en la cual el ROJO CORAZÓN debe desplazarse a "La Capital Musical" de Colombia para enfrentar a un Deportes Tolima que tras lograr un valioso triunfo como visitante en la fecha anterior, tiene en éste compromiso "la oportunidad de oro" para asegurarse por completo su clasificación a la fase de cuadrangulares.

Los tolimenses llegan "con la camiseta inflada", ya que vienen de lograr un valiosísimo triunfo como visitantes en la fecha pasada al derrotar a La Equidad en su estadio por marcador de 2-0, resultado que les permite ahora asegurarse su clasificación anticipada si logran derrotar a Los Diablos Rojos; resultado que mirando el rendimiendo de ambos equipos sería algo apenas "normal". De momento, no se han anunciado mayores novedades respecto de la nómina que logró el triunfo en "Techo", y por ello dicha nomina repetiría en este juego ante Los Diablos Rojos.

Por su parte, EL ROJO CORAZÓN, llega a este encuentro en las mismas condiciones que ha llegado a la mayoría de encuentros de este torneo; Con la cabeza gacha y con la idea de poder lograr un "resultado decoroso" que le permita sumar puntos para la pobre campaña que se tiene en el actual torneo. Para éste encuentro el Rojo anuncia la novedad de la salida de Jaime Cordoba de la nomina en concentración, por lo cual seguramente se le dará la confianza al juvenil Rafael 'El Flaco' Navarro. De resto se mantendrá la nómina que en la jornada anterior cayó derrotada en el Pascual Guerrero ante el Deportes Quindio.

Así entonces, en este duelo de "alto contraste", por las posiciones que ambos equipos ocupan en la tabla, se verán las siguientes alineaciones:

Deportes Tolima
··· Bréiner Castillo ···
··· Gerardo Vallejo ··· Wilmer Díaz ··· Dávinson Monsalve ··· Kilian Virviescas ···
··· Mike Campaz ··· Javier Valencia
··· Juan Bolaño (Sub-18) ········· Rodrigo Marangoni ···
··· Franco Arizala ··· Wilder Medina ···

DT: Hernán Torres

AMÉRICA
··· Alexis Viera ···
··· Iván Vélez ··· Pedro Tavima ··· Edward Zea ··· Luis Zapata ···
··· Rafael Navarro ··· Jorge Banguero ··· Diego Chará ···
··· Paulo César Arango ··· Roger Torres(Sub-18) ···
··· Édinson Toloza ···

DT: Diego Édison Umaña

Terna Arbitral:
Arbitro Central: Juan C. Gamarra (Bolivar)
Línea Nº 1: Wilson Berrio (FF.AA.)
Línea Nº 2: Luz Mila González (Santander)
Cuarto Árbitro: Émerson Cordoba (Tolima)

Cabe Recordar que éste juego se disputará hoy Sabado a partír de las 8:15 pm (Hora Colombiana) y contará con transmisión por TV cerrada (Telmex/Une).

Aun a pesar que éste juego, en el papel, se ve complicado y parece servido en bandeja de plata para lo pijaos; esperamos que el ROJO, así sea en tan sólo éstas 2 fechas, y por más difícil que parezca, deje atrás tantos problemas, y vuelva a mostrar siquiera la mitad de ése futbol arrollador demostrado el año pasado, fútbol que le valio el regreso a un título, el regreso al panorama continental y que puso nuevamente al AMÉRICA en boca de propios y extraños; si, sabemos que ahora eso no sirve para nada, pero que al menos sirva para alimentar ilusiones para el próximo año.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

¡¡¡ DEMOCRATIZACIÓN YA !!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En Ibague los vuelven a penetrar hps, que verguenza de equipo, pipa de avila, leider preciado, perrson gonzales, esa mierda es un circo, lo mejor es que rematen esa joda, Umaña con su maricada de suicidio, los hinchas deberian quebrarlo para que no siga con esas guevonadas, ademas lo bochornoso de la golpiza que le dieron a Velez en el vestuario por declararse hincha del Quindio, y lo peor, los directivos de mierda de ese hp equipo, que piden a los demas equipos que estan luchando entrar dentro de los 8 para que le colaboren con bilete para sacar esa mierda del descenso .......

verguenzas el proximo semestre no se salvan, el girardot y el soacha los esperan.....
jajaja