11.22.2009

Hernán Ðarío (no el Bolillo) se presenta en el Rincón Eskarlata

Domingo, 22 de Noviembre de 2009

Buenos días!

Nota: Los escritos de esté humilde servidor no reflejan el pensamiento de los demás miembros participantes del Rincón Eskarlata

Ayer, por estas horas más o menos, uno de los gemelos fantásticos me acepto la oferta que le hice de que mi persona pudiera ser participante del blog. Claro, me advirtió que aquí sólo se habla de la mecha, pos ni más faltaba, cómo si hubieran temas más interesantes de los demás clubes.

Quién soy yo? Un desocupado que tiene por oficio escribir cuanta cosa se le ocurre en blogs, por cierto, llevo dos años en la vida Blogger gracias a un amigo de España, hincha de Liverpool, eso me hizó tener la idea de crear un espacio dedicado a tres clubes de fútbol muy reconocidos: América, Boca Jrs y Manchester Utd.

Después de mantener actualizado Sueños de Fútbol, me propuse a crear un blog de variedades llamado Súper Blog de Hernán Darío™, más que todo relacionado con Series de Tv como Smallville, Supernatural y Series de Anime como Saint Seiya (conocidos como Caballeros del Zodiaco en Latinoamérica), Dragon Ball entre otras, a medida que avanzaba decidi subir archivos para que la gente descargará, es decir, hoy tengo ese blog como uno de descargas, aunque claro, no es exclusivo.

En cuanto a mi vida personal prefiero no decir mucho, me gusta mantener un bajo perfil por cuestiones sentimentales...

...y hablando de sentimientos me llega la idea de escribir por qué soy seguidor de la Mechita, equipo del cual soy hincha desde que tengo uso de razón, eso lo dice todo el mundo y es verdad, la primera impresión es la que cuenta, a mí me paso así porque cuando viviá en Bogotá, tuve la oportunidad de ver al América del 90 Campeón contra Santa Fe, a próposito que felicito a los Cardenales por haber ganado la Copa Postobon, en fin. En esa época el fútbol era tan diferente que niños de 7 años como yo podían entrar a una final sin ser objetivos de la violencia...

Sin más por escribir solo espero sea de su agrado tener mi presencia casi celestial en el blog, cualquier duda me la pueden hacer llegar por la cajita de comentarios o en mi correo sir1hernandario1el@gmail.com.

8 comentarios:

Camilo José Castro dijo...

bienvenido Hernan Dario, estoy seguro que tus aportes seran de gran valor para este blog cuyo único sentimiento: América de Cali, nos une en una sola voz.

D.I. OsKar dijo...

bienvenido Don Full HD!

Eltharion dijo...

bolillo hijueputa(?)

ahhh es el otro Hernan Dario... ahhh asi si... bienvenido!!!!

MGL dijo...

Bienvenido Pu77azo!!!

Yeferson Gomez Neira dijo...

bienvenido

Unknown dijo...

Don Ful HD, que bueno tenerlo por acá y esperamos su presencia en el partido blogger del próximo domingo...

MOrO dijo...

Bienvenido, todo sea por una causa: AMERICA

Hernán Ðarío™ dijo...

Gracias muchachos, espero llegar en buen tiempo...

Aunque los tiempos que vienen pa la mecha son muy oscuros :(