5.22.2010

¡¡¡ DEMOCRATIZACIÓN !!!


En una asamblea que inicialmente generó mucha incertidumbre en su realización ante la falta del Quórum exigido (la mitad más uno del total de aportes); pero que finalmente se pudo llevar a cabo; y que dejó como resultado la aprobación unánime del proyecto de Democratización liderado por el Alcalde; el ROJO CORAZÓN ve por fin esa "luz al final de tunel", que le puede significar la gran solución a los graves problemas de tipo económico y administrativo que hoy le agobian.

Aunque los hinchas americanos se encuentran esparcidos en casi todos los rincones del planeta, es claro que anoche todos los corazones escarlatas se encontraban pendientes de lo que ocurriera en la sede deportiva de Cascajal, en donde se realizó esta asamblea de aportantes. Y ante la nula existencia de algun medio radial que nos mantuviera al tanto de lo que ocurriera; las únicas opciones disponibles fueron las cuentas de twitter de El Diario El País (Cali), y de el Alcalde de Cali Dr. Jorge Iván Ospina, así como la página en Facebook de la Subcomisión del Hincha Americano; canales en donde se informó oportunamente de todo lo que ocurría en la asamblea.

Siendo las 8:30 pm, hora en la cual se verificó el Quórum, y luego del respectivo llamado a lista se dió inició a la Asamblea más importante en los últimos años; en donde inicialmente el Dr. Jorge Iván Ospina dió un emotivo discurso en donde invitó a los aportantes presentes a no dejar morir al equipo, y de paso dió una explicación inicial a su proyecto de democratización. Luego de esto, se dió paso a los demás puntos del orden del día, en los cuales se destacó el discurso que dió el asesor jurídico de Don Pepino Sangiovanni (nombre intachable de grata recordación para el hincha rojo), quien hizo algunos reparos a la propuesta del Alcalde; lo cual llevó a un debate de ajuste de la propuesta de democratización, lo que prolongó la duración de la misma hasta la medianoche.

Así entonces se definió la creación de un fideicomiso para manejar un patrimonio autónomo para manejar un "patrimonio autónomo" y con ello ir de a poco saneando los pasivos de la actual corporación en los próximos seis meses. Luego de ciertos ajustes de tipo 'semántico' ésta propuesta fue aceptada por el alcalde, y con ello se pasó al punto decisivo de la noche donde el alcalde preguntó a la asamblea:

-"Bajo gravedad de juramento ¿aceptan democratización del América de Cali?

Ante lo cual hubo una APROBACIÓN UNÁNIME, la cual fue comunicada por el alcalde vía twitter en la siguiente imagen:



Así entonces, desde el próximo lunes se buscarán empresas y personas que se vinculen al proyecto; ya sea como patrocinadores o como socios; para lo cual la alcaldía dispondrá de diferentes canales para el contacto con los mismos. Para poder sacar adelante este proyecto se requiere de al menos 2001 socios, donde cada uno realizará su aporte de Un millón ($1'000.000) de Pesos. Cabe anotar que se busca contar con este mínimo de socios para el próximo 30 de julio de 2010.

EL RINCÓN ESKARLATA ha conocido de 2 medios de contacto para todo aquel hincha que quiera ser parte de esta nueva sociedad; uno es por medio de La Subcomisión del Hincha Americano en el siguiente link:

http://registro.schcda.com.co/Default.aspx

El otro medio es por medio de la Alcaldía de Cali, a través del envío de un mensaje con los mismos datos (Nombre, Apellidos, Cédula, Teléfono y Correo Electrónico) al correo: nuevoamerica_sa@hotmail.com

Así pues que para que AMÉRICA pueda renacer de sus cenizas, depende ahora de todos los que nos hacemos llamar HINCHAS ROJOS; de nosotros depende que AMÉRICA renazca y vuelva a ser un grande en todos sus sentidos; un grande en su parte económica y administrativa, así como un grande en lo deportivo.

VAMOS AMERICANOS!!! ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD!!!.. TODOS JUNTOS SALVEMOS AL AMÉRICA!!!

DALE ROJO DALE!!!

0 comentarios: