12.02.2019

Volveremos Volveremos... Y pues volvimos otra vez, a 90 minutos de celebrar o de llorar.

Un cordial saludo a toda la fiel fanaticada escarlata. Se que hemos tenido el blog bastante abandonado, pues llevamos varios años sin publicar nada debido a nuestras múltiples ocupaciones, producto de ejercer nuestras respectivas profesiones y por supuesto múltiples compromisos familiares (Así es, ya crecimos y somos adultos responsables), cuando en el pasado éramos un grupo de estudiantes universitarios desocupados (?).

Decidí tomar la iniciativa de volver a publicar en nuestro viejo y querido blog, pues creo que la ocasión así lo amerita.

América se encuentra a 90 minutos de volver a saborear la gloria de una nueva estrella, pero para ello deberá superar a un aguerrido Junior de Barranquilla, que cuenta entre sus filas con la maña, juego sucio y mala leche experiencia de Teófilo Gutiérrez (mejor conocido como #TeoCareMondá).

Nuestro equipo, dirigido actualmente por el DT mundialista Alexandre Guimaraes, si bien no ha practicado un fútbol brillante y vistoso, ha sido un equipo de resultados y así lo demuestra la tabla, que nos muestra a un América en la parte alta de la reclasificación, algo que extrañábamos ver, desde los primeros años de este humilde blog.

América de Cali cuenta con hombres importantes y fundamentales en su nómina, como Neto Volpi que ha sido una garantía en el arco, Juan Pablo Segovia que es líder en defensa, Rafael Carrascal y Luis Alejandro Paz que son vitales en la zona de volantes, al igual que Carlos Sierra que ha sido en mi opinión el jugador más regular del año en el equipo, y que se complementan muy bien con dos elementos demasiado importantes en el ataque, como lo son Duván Vergara y Michael Rangel.

Sin embargo, no podemos desconocer la nómina del equipo de la ciudad de la gente que no se baña Barranquilla, que es tal vez la más costosa, y cuyos líderes sin duda son Teófilo Gutiérrez (#TeoCareMondá) y Sebastián Viera, incluyendo a jugadores importantes como Leonardo Pico, Marlon Piedrahíta, Víctor Cantillo y Cariaco Gonzalez.

Sin duda es un partido en el que los 90 minutos que restan son de pronóstico reservado, pero desde este humilde espacio deseamos que el equipo escarlata encuentre su grandeza, haciendo valer su condición de local, apelando al fútbol y a los goles, para así poner a celebrar a una afición que ha esperado 11 años (incluyendo 5 nefastos años en la B) por una nueva estrella.

VAMOS AMÉRICA!

Es hora de volver a la Grandeza, con un nuevo título!

4 comentarios:

UltraNinja dijo...

Vamos a ganar!!!

UltraNinja dijo...

CAMPEONES!!!

man worker and rocker dijo...

y a la basura anticomunista como usted la tenemos que matar. rojo de equipo y rojo de ideologia perra anticomunista hijo de puta! de marxismo no rebuzne que ni el capital se habra leido.

man worker and rocker dijo...

pero no por usted uribestia malparido!