10.26.2007

¡COMIMOS LECHONA!


Asi es señoras y señores, el ROJO cada vez está mas seguro y firme en su intencion de pelear las finales y darnos la alegria que esta hinchada tan sufrida se merece. Anoche en un gran juego dominado de principio a fin por los Diablos Rojos se obtuvieron 3 puntos que ahora nos acomodan como terceros en la tabla con 27 puntos, debajo de Naciopan (28) y La Equidad (30, de no ser por ese equipo la capital se quedaba sin futbol... jejeje)


Ahora, en cuanto al juego, quien les escribe que antes de empezar el juego tenía cierta rabia, primero por no poder asistir al partido, debido a la carga en el trabajo, por ellos tocaba "verlo" en la casa, pero NO, a los sabios señores que manejan la transmisión de los partidos del FPC les pareció que valia mas la pena transmitir el juego naciopan-burrior, que un partido entre 2 equipos que han mostrado un gran nivel como Nuestro América y el Tolima..... No había de otra, tocó por la radio, eso si mientras corria con el trabajo. Con ello me dispuse a trabajar mientras le ponía atención al partido por el radio y departía en un minichat con unos amigos americanos del exterior. Empezó el partido y ¡Qué Paridera tan berraca! america fue una tromba, al tolima lo salvaba su santo en el arco "San Agustín", sacando los balones con sello de gol que disparaban los escarlatas, y ello llevó a distraer toda mi atención hacia el partido y el chat se puso al rojo vivo... Madreadas para Julio, para charria (Expulsado), uno que otro chiste..... Hasta que llegó el momento.... GOOOOOOL de América!!! (Tiro de Esquina y cabecea Carlos Valdéz). Aunque en un chat solo se ve texto y uno que otro emoticon, se pudo sentir como los chateadores explotaron de alegria; escribiendo una y otra vez: "GOOOL GOOOL" "VIVA AMERICA HP!" "DALE ROJO", etc.

Luego del GOL todo fue puro trámite; América dominando a su antojo acechando el arco pijao y Julio salvando el arco tolimense, mientras que las unicas opciones de tolima fueron por la peolta quieta; enviando todos los balones a la estratosfera.... Marcador Final: AMERICA 1-0 tolima.

Aunque este servidor no asistio al estadio, fue algo muy similar el haber estado en ese chat como lo hago de vez en cuando, y por ello desde aqui un Saludo muy especial para el parche del Myspace Rojo Sur: Para mi amigo "Japon1Rojo", para "elvacan", "ColombianCocaine", "AVERNO" (que me madreó, pero todo bien), "Giovanny1927", "ULTRANINJA" y otros cuyo nombre se me escapa y pa los anonimos, una saludo muy fraternal de parte de este RINCON ESKARLATA y en especial de este servidor.

Ahora se viene un partido en un plaza nada facil como Barranquilla contra los comeburras del Burrior, donde esperamos que el América continue alimentandose!. (Recorderís: Comimos Bandeja Paisa en medellin (dim), Acompañamos con una taza de Cafe (quindio), Comimos Cuy (pasto), comimos gallina (mishos), y esta semana lechona (tolima), no nos caería nada mal un tiburon para luego bajarlo con PAN)


ADELANTE ROJO! VAMOS POR LA 13!


AMÉRICA DE CALI: LA PASIÓN DE UN PUEBLO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvides que antes de tomar café, ya teníamos como endulzarlo (DeporCasi)

Anónimo dijo...

Del carajo el artículo, afortunadamente yo estaba viviendo el partido por medio del chat y de la emisora que alguién (no recuerdo quién) me facilitó ... se vivio casi que como en el estadio, se comieron uñas se echaron madrazos y se cantó el gol con el alma ... trataré de pasarmela más por acá, ya que no conozco a ningun rolo xD.

Suerte y Felicitaciones al Staff de este blog!!

Anónimo dijo...

Ah vaina el del comentario de arriba soy yo (Edwinescence), no sé por qué carajos me quedó como Anónimo :@, pero bueno ... es para que me vayan conociendo jejeje

Anónimo dijo...

Q en palmira descansen deporcasi