12.16.2007

"Equidad 0 - A.Nal 3":
ESO ESTABA MÁS QUE CANTADO ...



Para aquellos hinchas (sobre todo del A.Nal) que juraban que Alexis García era todo un profesional, que no se iba a vender(?), Pues los hizo quedar mal muy mal, hoy quedo evidenciado que su amor por la verdonalga es más grande que el salario que recibe del "Club Deportivo" La Equidad, ya que una caída tan estrepitosa como local(3-0) como la de hoy no tiene otra explicación más que la que pueden apreciar en nuestra imagen.

Ante esta goleada como local por 3-0, vemos que Alexis contínua con su costumbre de perder el primer partido de la final por goleada, ¿Recuerdan la Sudamericana contra San Lorenzo?: En el Matanasio los mierdolagas fueron goleados 4-0, hecho que provocó insultos contra los jugadores y abandono por parte de los hinchas verdes.

Quisiera haber podido hacer un Post más largo, pero la motivación esta muy baja (por obvias razones), y no quiero comentar sobre un partido tan aburrido y flojo como el de hoy. Además ya me ha tocado aguantarme como dos caravanas de 15 gatos en moto, cada una, con dizque hinchas A.nales, que como muchos sabemos no son mas que puros "caleños" arrepentidos, y lo peor de todo es que lo niegan, pero bueno, qué se le va a hacer, allá ellos que sigan celebrando triunfos ajenos.

Lo que si hago y de todo corazón, es enviar un fraternal Saludo a toda la parcial americana, en especial a nuestros lectores, que día a día nos motivan a continuar con este espacio, a todos ustedes muchas gracias!.

PD: Quien les escribe anuncia que estará ausente unos días de esta semana debido a la fuerte carga de trabajo que tiene, y por tanto reapareceré en la próxima semana, pero confio en que Alvaro estará atento a mantener vivo este espacio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SABEN LA ALEGRIA DE PODER EXPONER TODOS NUESTRAS INQUIETUDES Y DE CONOCER ALGO MAS DE LA PASION DE UN PUEBLO VESTIDO DE ROJO.
EN REALIDAD DE CORAZON UNA ENORME FELICITACION POR DARNOS A TODOS LOS SEGUIDORES DEL ROJO DEL ALMA ESTA PAGINA Y QUE SEA UN MOTIVO MAS PARA SEGUIR ADELANTE EN REALIDAD LO ESTAN HACIENDO MUY PERO MUY BIEN .
MI GRITO SE LLENA DE JUBILO CUANDO POR RADIO AUNQUE NO ESTE PRESENTE PUEDO SEGUIR PASO A PASO LA HISTORIA DE MI EQUIPO DE CANCHA EN CANCHA DOMINGO A DOMINGO ESTEMOS CONFIADOS QUE EN EL PROXIMO TORNEO BORDAREMOS UNA NUEVA ESTRELLA EN NUESTRA CAMISETA EN EL CORAZON DEL ORGULLO MAS GRANDE SER AMERICANO.
FELICITACIONES POR ESTO SE QUE LOGRARAN MAS TODAVIA SCORPION DESDE EL SUR DE COLOMBIA

Anónimo dijo...

CREOOO Q ESTAS PAGINA ES MUY ORIGINAL PARA Q ESTEMOS PREOCUPADOS POR ESTA FINAL COMPRADA UNAVEZ MAS POR EL A.NAL...
DEBEMOS PREOCUPAROS EH INFORMARNOS ACERK DE LAS INCORPORACIONES Q VA HACER EL AMERICA...ES ALGO Q TIENE Q VE CON LA FICCION DEL CONJUNTO ESCARLATA....
UNA VEX MAS LOS FELICICITO PO LA PAGINA....
MUCHA SUERTE

Daniel Fernando Alzate dijo...

amargo D.I Oskar, al menos hubieras puesto a yuri catherine o a andrea guerrero.

D.I. OsKar dijo...

Danferal.. sos amargo.. no tenés aguante ni para una joda....

Claro que Andreita está mucho mejor, pero es que no podíamos pasar por alto la "abierta de patas" de Alesssis...

En todo caso es un gusto tenerlo por aca...