2.22.2008

¡A LEVANTAR CABEZA!



Luego de la derrota en la presentación ante el conjunto canario, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde se dice que América jugó bien(?), pero no definió ante un Arquero que tuvo su mejor noche, como el venezolano Toyo, se revive aquel viejo refrán de "El que no los hace, los vé hacer". Es hora de levantar cabeza y seguir adelante en esta Mustang, y desde este sábado cambiar la actitud ante un conjunto que ha mostrado un buen juego de equipo como el Envigado del "Kiko" Barrios.

Según informaban los medios en el día de ayer, hoy será un día definitivo en varios aspectos para la institución americana, ya que hoy regresa el máximo accionista escarlata, el archiconocido Ing. Juan Manuel Rodriguez. A su llegada se dará definición a aspectos que definen la vida de la Corporación Deportiva América de Cali, por ejemplo el proyecto de democratización, además de una opción de compra que apareció en últimos días. Así mismo se va a definir la posible resición del contrato de los refuerzos extranjeros; el chileno César Henriquez y el argentino Mario Alejandro Costas, debido a su bajo rendimiento.

En el RINCON ESKARLATA esperamos que pase lo que tenga que pasar, todo con tal de obtener lo mejor para nuestro equipo. Que las cosas mejoren con la ayuda de Dios, y que América por fin salga de esa maldición que le ha significado estar incluido en la Lista Clinton.

Por otra parte le damos la Bienvenida a nuestro nuevo miembro "CHELITO", admirador del habilidoso Sergio "KUN" Aguero, y quien es un gran seguidor del Nuestro Equipo ESCARLATA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Que bacano que ese man venga, ojala se le de por liberar al ROJO y que lo democratizen de una vez por todas para ver sí así solucionamos tantos problemas que tenemos.

En cuanto a la continuidad de Costas y el Chileno sí sería bueno que dejaran ir a Costas la verdad sólo nos está haciendo gastar plata, y en cuanto al Chileno - a opinión muy personal - debería quedarse, ya que tiene buen juego y pues mal que bien le mete ganas que es lo importante.

Y ganarle al Envigado no es tan mogollo, pero en el Pascual será a otro precio, yo sé que si.

Edwinescence

Anónimo dijo...

JAJA OJALA SE CARGEN AHASTA LOS HINCHAS PARA LA CARCEL, POR APOYAR ESE HP EQUIPO DE NARCOTRAFICANTES QUE TANTO DAÑO LE HACE AL PAÍS, NARCOS MALPARID.OS CON RAZON ES QUE NUNK VOLVIERON A GANAR NADA, A NO PERDON SI GANARON LA QUE CELEBARARON COMO FINAL DE COPA MUNDO LA COPITA CAFAM, JAJA ES QUE NI MERCADOS LES DIERON A ESOS HPS NEGROS QUE TIENEN DE JUGADORES, HAHA DEMOCATRIZAR ESA BASURA DE EQUIPO, PERO SI LA HINCHADA NO SUPERA LAS 3000 PERSONAS, DEBERIAN REMATAR ESE EQUIPO PARA QUE NO SUFRAN, JAJA O DEJAR EN LA C, PARA QUE NO DESPRESTIGIE MAS AL PAIS, AMARGOS SIGAN ASI JUGANDO TAN BIEN COMO DICE EL BLOGGER Y VERAN QUE SE EMPEZARAN A LLEVAR DE A 3 GOLES POR PARTIDOS NEGROS HPS