5.09.2008

AMÉRICA vs Pasto (La Previa)
UNA VEZ MÁS, A GANAR O NADA


El partido de éste Sabado, es definido por muchos como la segunda de tres finales que se juega el América de cara a la clasificación a los Cuadrangulares Semifinales de la Mustang I. Y pues para como están las cosas, y a pesar de tratarse de un rival virtualmente eliminado (aun tiene un opción matemática-milagrosa con una mezcla extraña de resultados), no se peude subestimar al rivla, y por ello se debe salir a buscar el resultado desde el primero minuto, de modo tal que se defina el resultado rápidamente y así evitar ese sufrimiento que nos lleva a "abusar" de nuestras uñas. Aunque tambien es cierto que ése sufrimiento forma parte de los sentimientos que lleva el ser escarlata y que nos lleva a seguir con ésta pasión hasta el fin de nuestros días. Quizas se sufra, quizás no, lo que queremos es que se gane, sólo eso GANAR.

Como es constumbre en este espacio, vamos a ver qué traen los equipos; en cuanto al cuadro nariñense, cuyo ánimo no es el mejor luego de haber perdido practicamente toda opción de clasificación frente al pA/Nadero, no se anuncian mayores novedades, ya que sólo se sabe de la ausencia por expulsión de Jorge "La Brocha" Vidal, quien recibió la tarjeta roja en el partido frente al nacional, donde perdieron por 1-0.

Por los lados del América, los ánimos han cambiado luego de la sufrida victoria frente al Deportes Quindio, equipo que complicó al cuadro Rojo, pero que no le alcanzó para contener la ofensiva escarlata y fue así como en los minutos finales América hizo valer sus argumentos de ser el Equipo Más Goleador del Torneo con 30. Además que fue una victoria que nos dió un respiro en la tabla ya que ahora con 23 puntos, y con el panorama de los demás equipos, es posible clasificarse con 26 puntos, los cuales podrían sumarse éste Sabado, y que acompañados con una buena diferencia de gol, se convierten en vitales para la clasificacion. Ahora, en cuanto a la nómina, se anuncia la aparición de Harold "El Diablo" Viáfara, en reemplazo de Tavima, quien salió lesionado debido al pesimo estado de la cancha frente al quindio, tambien se anuncia la aparición de Victor Cortés como volante ofensivo por Izquierda, en lugar de Adrián Ramos, quien irá al banco y luego sustituiría al Juvenil Duván Zapata. Con esto entonces las Nóminas de ambos equipos podrían ser las siguientes:

AMERICA DE CALI:
Arquero: Adrian Berbia
Defensas: Iván Vélez, Carlos Valdéz, Harold Viáfara, Pablo Armero
Volantes: John Valencia, Jaime Córdoba, Paulo César Arango, Víctor Cortés
Delanteros: Duván Zapata (Sub19)[Adrián Ramos], Luis Tejada
DT: Diego Edison Umaña

Deportivo Pasto:
Arquero: Milton Patiño
Defensas: Jhon Alex Cano, Walden Vargas, Germán Centurión, Manuel Galarcio
Volantes: Eder Ruales, Harry Castillo, David Montoya, Arnaldo Alonso
Delanteros: Oscar Darío Martínez, Leonardo Fabio Moreno.
DT: Miguel Augusto "Nano" Prince

0 comentarios: