5.21.2008

Equidad vs AMERICA (La Previa)
Borrón y Cuenta Nueva


Desde Hoy se comienza a escribir una nueva historia en lo que es esta Copa Mustang 2008, en su primera versión, ya que en ésta fase todos los equipos empiezan desde ceros, y bajo tal circunstancia se tiene la obligación de hacernos olvidar, especialmente en el caso americano, aquella irregularidad presente en todo el torneo durante las 18 fechas pasadas.

Sobre el rival, La Equidad, hay que tener en cuenta que el último antecedente no es nada alentador, ya que en la última visita escarlata a la cancha del 'asegurador', América fue goleado por un marcador de 4-0, un marcador que por donde se le mire, es escandaloso. Además durante los 3 enfrentamientos que han existido entre Equidad y América, las estadísticas no son nada alentadoras para nosotros, ya que en dichos encuentros La Equidad jamás ha caido frente a los escarlatas; en el 2007-I en Cali sumó un empate 1-1, luego en el 2007-II sumo una victoria por 1-0 en Bogotá, y el último encuentro fue el de la estrepitosa goleada en Techo por 4-0, dandole un saldo favorable a los 'Asegurados' (2 victorias y 1 Empate frente a los escarlatas). En cuanto a la nómina que empleará el equipo dirigido por Alexis García no se anuncian mayores novedades, y se emplearía a todo el equipo titular.

En cuanto a nuestro equipo, hay que decir que ésta etapa se mira como un nuevo comienzo donde se debe escribir una nueva historia, cosa con la que estamos de acuerdo, y más frente a lo que ha sido la historia frente a la Equidad, equipo al que jamás se le ha podido ganar, y por ello confiamos que desde hoy miercoles se dejen atrás dichas estadísticas y se comience a construir con paso firme el camino hacia la esquiva estrella 13. En cuanto a la nómina que emplearía el profesor Diego Édison Umaña, tampoco se anuncian mayores novedades y se emplearía el once titular.

Bajo éstas condiciones, las nóminas de ambos equipos para ésta primera fecha de los cuadrangulares semifinales del grupo A, serían:

La Equidad
Arquero: Álvaro Solís
Defensas: Víctor Giraldo, Dáger Palacio, Hugo Soto, Elkin Serrano
Volantes: Gabriel Torres (PAN), Dawlinhg Leudo, Jherson Córdoba, Stalin Motta
Delanteros: Wilson Carpintero y Roberto Polo
DT: Alexis García

AMERICA DE CALI
Arquero: Adrián Berbia (URU)
Defensas: Iván Vélez, Carlos Valdéz, Hárold Viáfara, Pablo Armero
Volantes: Jaime Córdoba, John Valencia, Paulo César Arango, Adrián Ramos
Delanteros: Duván Zapata (Víctor Cortés), Luis Tejada (PAN)
DT: Diego Édison Umaña

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!
¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

0 comentarios: