8.04.2008

AMÉRICA 0 - Once Caldas 2
¿Será que se nos embolató el libreto?


Para nosotros, los hinchas americanos NO FUÉ un buen partido el que se vió en Manizales, un América que por algunos momentos, muy poco eso sí, tuvo memoría táctica; pero que en la mayoría del partido lució muy flojo en Ataque, sintiendose mucho la ausencia de un goleador con las condiciones que ofrecía Luis Tejada, y cuyo labor no ha podido caer bien en los pies de hombres como Ramos, Cortés y el debutante Astudillo, a quien NO LE LLEGO UN BALÓN BUENO, por instantes dió al impresión que Astudillo no formara parte del equipo. Tal parece que la falta de ambición que se tuvo en Venezuela, ante un "equipito" como Maracaibo, no se ha ido del conjunto escarlata, y hombres que normalmente han sido de confiar, ayer no lucieron nada bien; en ello queremos resaltar los nombres de PAULO CÉSAR ARANGO, a quien parece que no se le puede decir que vale X millones de euros por que afloja; tambien el de JONG HAROLD VIÁFARA, quien lleva su segundo partido consecutivo cometiendo errores en la defensa, recordemos que frente a Maracaibo fue expulsado, y ayer le cometió un CLARA FALTA (lo reconocemos) sobre el peruano Johan Fano, dando así lugar al penal que a la postre abriría la cuenta en el Palogrande en favor de los locales, además de otra jugada donde Ciciliano no capitalizó.. o mejor dicho Berbia nos salvó; y tambien sumamos el nombre de CARLOS VALDÉS, quien es gran responsable del segundo gol, producto de un balón largo enviado por Landázuri, que vió pasar y que fue bien aprovechado por el "goleador de la copa colombia" Wilson Mena. En pocas palabras, aquí está pasando algo... ¿O América está sufriendo de Amnesia Táctica, o es que nos está faltando un Tejada?

Pero no todo puede ser malo, aqui queremos rescatar la labor de alguien que en los últimos juegos ha tenido bastante regularidad; el juvenil volante de contención JAIME CÓRDOBA, quien se ha convertido en la cuota de seguridad en el mediocampo escarlata, estando seguro y aplicado en su labor de marca; Esperamos que el resto de jugadores se "unten" un poquito del trabajo de Cordoba, a ver si así mejoran las cosas para el Rojo. Tambien queremos destacar el trabajo de Berbia, de quien consideramos no tiene mayor responsabilidad en las anotaciones. Esperamos que de las fallas cometidas en las 2 ultimas presentaciones, el plantel dirigido por Umaña, aprenda de los errores y que se encamine a corregir y a mejorar su desempeño... OJO MUCHACHOS, LA PRÓXIMA ES EL JUEVES, Y ES POR COPA SUDAMERICANA, NO SE VALE OTRO RESULTADO MÁS QUE LA VICTORIA.

Finalmente citamos aqui la ficha técnica del partido:
Once Caldas 2
América de Cali 0

Copa Mustang II-Todos Contra Todos-Agosto 2

Estadio: Palogrande de Manizales
Arbitro: Wilson Lamoroux
Líneas: Guillermo Bermeo y Norberto Portela

FORMACIONES

Once Caldas:
Arquero: Héctor Landázuri
Defensas: Nóndier Romero, Samuel Vanegas, Andrés Mosquera, Luis Núñez
Volantes: Jorge Daniel Casanova, Nilson Cortés, Elkin Blanco, Ricardo Manuel Ciciliano
Delanteros: Johan Fano e Iván Velásquez.
DT:Jorge Luis "juantopo" Bernal

Goles: Johan Fano (30 p.t., penal) y Wilson Mena (41 s.t.)
Cambios: Jorge Vidal por Blanco, Wilson Mena por Fano y Dayron Pérez por Velásquez

AMÉRICA DE CALI:
Arquero: Adrián Berbia
Defensas: Iván Vélez, Carlos Valdez, Jong Hárold Viáfara, Jersson González
Volantes: John Valencia, Pablo Armero, Jaime Córdoba, Paulo César Arango
Delanteros: Rodrigo Astudillo, Duván Zapata
DT: Diego Edison Umaña

Cambios: Víctor Cortés por Zapata y Adrián Ramos por Jersson González

Por otra parte, la posible solución al gran problema que hay en la delantera roja, sigue "EMBOLATADA", ya que hasta hoy lunes, AUN NO SE DEFINE lo de JOSÉ MORENO, ya que como lo informamos antes aquí, a pesar de América haber CUMPLIDO con la documentación exigida, no encuentra el mismo cumplimiento por parte del Club Atlético Independiente; a nuestro parecer ésta actitud negligente puede ser un tanto "sospechosa"... Ojalá esto se solucione PRONTO, ya que necesitamos de un delantero con las condiciones de Pepe.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

0 comentarios: