8.13.2008

AMÉRICA vs Cali (La Previa)
¡¡¡ Un Clásico en el pascual... por la Sud-AMERICANA!!!



♪Un clásico en el Pascual,
Adornado de mujeres sin par,
AMÉRICA sale a ganar,
Vamos Rojo a Celebrar♪


Es la consigna de nuestro equipo y toda esta hinchada, de cara a lo que será el juego de ida por la Fase 1 de la Copa Nissan SudAMERICANA, cuando enfrente a su rival de patio por descarte (Para los que hemos averiguado un poco de la historia del fútbol, es un hecho que nuestro rival original fue el Boca Juniors de cali, pero ante su desaparición del profesionalismo, tocó echar mano del otro equipo de la ciudad y considerarlo como 'rival'), y es un partido en el cual América, haciendo las veces de Local, tendrá que salir con todo por sacar una buena ventaja que le permita enfrentar con mayor comodidad el juego de vuelta para le próximo 16 de septiembre.

En cuanto a lo ex-balacas, se anuncia la posible alineación como titular de algunos de sus 3 'refuerzos' extranjeros; el argentino Pablo Martín Batalla, y probablemente del uruguayo Daniel Salaberry, quien es pedido por la parcial saladaazucarera; y tambien se anuncia la probable aparición como titular de Danny Aguilar, célebremente recordado por anotar el autogolazo(?) con el que el Chicó llegó a la final del semestre pasado. En cuanto al resto del equipo, el técnico Ricardo Martínez dispondría de la misma nómina que ha encarado los últimos juegos por Copa Mustang.

Ahora, en cuanto a nuestro ROJO del alma, se da como un hecho el debut de José 'Pepe' Moreno en Copa Sudamericana con la camiseta escarlata; así como tambien se anuncia el regreso de Jong Hárold Viáfara a la defensa, luego de haber purgado su fecha de suspensión; de resto la nómina no sufriría mayores cambios.

Por ello entonces, las probables nóminas de ambos equipos sean las siguientes:

AMÉRICA DE CALI:
Arquero: Adrián Berbia
Defensas: Iván Vélez, Carlos Valdés, Harold Viáfara, Pablo Armero
Volantes: Jaime Córdoba, Jhon Valencia, Víctor Cortés, Adrián Ramos, Hárrison Otálvaro
Delanteros: José 'Pepe' Moreno
DT: Diego Édison Umaña

Cali:
Arquero: Juan Pablo Ramírez
Defensas: Elkin Calle, Daniel Briceño, John Kennedy Hurtado, Jair 'Chigüiro' Benítez
Volantes: Diego Valdez, Breynner Belalcázar, Freddy Montero, Pablo Batalla,
Delanteros: Danny Aguilar (Armando 'laperrahp' Carrillo), Sergio Herrera
DT: Ricardo Martínez

Éste encuentro será dirigido por el árbitro 'Fifa' José Buitrago, de desempeño regular; contará con transmisión por TV internacional, a través de Fox Sports poco antes de las 8:30pm (Hora Colombia).

Recordemos, que en lo que vá del 2008, en la Copa Mustang I, América y cali se enfrentaron en 2 ocasiones, dejando un saldo de 1 victoria para cada equipo: 1-0 con gol de Hurtado a favor del Cali, el 8 de Marzo; y un humillante 4-0 con goles de Tejada y Ramos a favor de los escarlatas el 22 de Marzo.

Esperamos pues que nuestro AMÉRICA demuestre que en esta Copa Sud-AMERICANA revalidará su nombre como uno de los grandes del continente, y qué mejor oportunidad para ello que mostrarlo frente a su rival de patio.

Por otra parte, esperamos que ojalá la iniciativa presentada por el señor Alcalde de la ciudad de Cali, Dr. Jorge Iván Ospina, tenga buena cabida dentro de la Junta Directiva escarlata; que se entienda que ésto es un sólo propuesta que la Alcaldía le ha presentado a la institución luego de las declaraciones del Ingeniero Juan Miguel Rodríguez; y que como propuesta, primero debe someterse a una evaluación y los ajustes que ello conlleva, lo que permita un acuerdo entre las partes, para así finalmente llegarse a una aprobación y ejecución; que se entienda que esto tomará tiempo... El cual esperamos no sea mucho, y que ojalá todo lo que se tenga que hacer se haga, con tal de salvar a esta PASION DE UN PUEBLO que tiene millones de adeptos no sólo en Colombia, si no por todo el Planeta.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ATRACO TAN DOBLETRIPLEHP ASI NO SE PUEDE, POR FAVOR OBSERVAR LAS ESTADISTICAS DE LOS ULTIMOS PARTIDOS QUE HA GANADO EL EQUIPO DE LOS NEGROS, VS CALI 10 HOMBRES, VS MARACAIBO 10 HOMBRES GOL ANULADO, VS SANTAFE 10 HOMBRES, Y EL QUE SI SE JUGO 11 CONTRA 11 HAY SI NI MIERDA...BUCARANALGAS 1 -NEGROS 1

EL AÑO PASADO FUE LO DE CHICO, ESE PASCUAL DEBE OLER A MIERDA A CAÑO PORDRIDO, YO CREO QUE LOS ARBITROS LLEGAN EN MOTO Y SALEN EN HELICOPTERO DEL PASCUAL, CON RAZON EL ANCIANO SUICIDA YA NO VLVIO A HABLAR NI MIERDA.......


AMERIKANO HP
DEJA DE ROBAR GRAN MALPARIDO