10.22.2008

AMÉRICA 3 - Junior 4
Así no desciende ni el "putas"...


Tal como lo predijimos en este Blog, en nuestra previa del partido, el juego de hoy en la ciudad de Barranquilla, fue un partido de "Ida y Vuelta", con 2 equipos dispuestos a aprovechar sus opciones, hecho que seguramente entregaría un marcador generoso en goles, y así fué.

Pero lamentablemente, dicho resultado no fue bueno para el equipo de Umaña, ya que a pesar de haber vencido el arco tiBBuron en 3 ocasiones, nuestro arco fue vulnerado en 2 ocasiones legales, más 2 ocasiones habilitadas por complicidad del árbitro vendido central Albert Duarte, quien en dichas 2 ocasiones ignoró una llave de lucha olímipica de Teófilo Gutierrez Clarisima falta sobre el arquero Berbia, y luego de forma AÚN MÁS DESCARADA, decretó un penal claramente INEXISTENTE a favor del junior por una piscineada olímpica supuesta falta sobre el atacante TiBBBúrón Gutiérrez, que Duarte muy extrañamente no dudó en sancionar. Y así de ésta manera darle la primera de ¿quien sabe cuantas ayuditas? para evitar el descenso de el equipo del presidente de la dimayor Junior de Barranquilla.

El partido fue entretenido y los goles del encuentro llegaron desde muy temprano, siendo los tiBBBurones quienes abririan el marcador al minuto 9 por medio del delantero y también luchador olimpico y nadador Teófilo Gutiérrez quien aprovechó la débil marca americana para concretar de cabeza un balón centrado por L10rani "nohagounculoenlatricolor" Hernández, pero tan sólo 2 minutos después América respondería con gol de Paulo César Arango, quien aprovecho un centro enviado por Parra quien se abrió camino por la banda derecha, poniendo así el 1-1 parcial. Y América se iría arriba en el marcador por medio del reaparecido Oscar 'Chico' Restrepo, quien cobró magistralmente un tiro libre que no pudo alcanzar Muñoz, poniendo así el 2-1 a favor de los Diablos Rojos. Allí entonces Junior haría sus variantes, y sacaba a los más puteados de la cancha; Jorge Díaz y Roger Cambindo, para dar paso a Luis Yañez y Émerson 'el Piojo' Acuña, y con dicho cambio Junior mejoró y consiguió rapidamente el empate, eso sí, con la ayuda del arbitro que NO vió la "llave" que le aplicó Teófilo Gutierrez a Berbia para no dejarlo reaccionar, y así Yañez marcaría el empate transitorio para los locales. Y luego seguiría apareciendo la ayuda de Duarte, que tras un PISCINAZO OLIMPICO de Teófilo Gutiérrez, le vió como "falta" y decidió regalar sancionar un penal a favor de los locales; penal que fue cobrado por Hayder Palacio, para poner así el 3-2 parcial, marcador con el que finalizaría la primera parte.

Para la segunda parte, el Junior, nuevamente a los 9 minutos de juego, ampliaría su ventaja a 4-2, por medio de Teofilo Gutiérrez, quien aprovecho la pasividad de marca de la defensa escarlata (Especialmente Tavima), y definió ante la débil salida de Berbia, que nada pudo hacer para evitar la cuarta caída de su valla en la noche. De ahí en adelante el junior tendría otras oportunidades para ampliar el marcador, pero sin mayor fortuna, mientras que América parecia un tanto perdido, pero no por ello renunció al ataque, y llegaría una clara opción en los pies de Wilmer Parra, que lamentablemente se comió solito (segun lo dijeron los comentaristas de 'La Banda Deportiva') y pasarían los minutos, hasta que en el minuto 36 aparecería Wilmer Parra para poner el tercer tanto escarlata, anotación que sin duda levantó los ánimos de un América que de ahí en adelante siguió en busca del gol de la paridad.... Pero aparecerían esas cosas que lamentablemente existen en el futbol... LA QUEMADERA DE TIEMPO, provocada por el DT juniorista Pelo'e'Burra quien sin razón alguna comenzó a discutir con los jueces (¿¿¿sería reclamando algo previamente acordado???)... Pero bueno, lamentablemente para los intereses del América, esas MAÑAS se impusieron, y así, QUEMANDO TIEMPO Y APRETANDO CULO, los junioristas se quedaron con los 3 puntos.

PD: Y pensar que por ahí había algunos Junioristas sacando el paraguas dizque por que Duarte iba a pitar"... pero buehhh se les olvidó que tambien existen Jessurum y los Char

Ahora se nos viene el Clásico contra los pA/Naderos, un partido que indiferente de la situación de los 2 equipos, siempre será interesante, por tratarse simplemente del duelo que enfrenta a los 2 equipos que tienen las hinchadas más grandes en Colombia, esperamos pues que ésta derrota de hoy quede atrás, y que se corrijan los errores presentados hoy, por que en éste Clasico, y como local, y aun más por la situación en la tabla... SOLO SIRVE GANAR.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

7 comentarios:

Walsari dijo...

¿ y es que america nunca ha incurrido en eso de quemar tiempo ?
bueno lo importante es ganar a omo de lugar asi sea apretando culo.

Unknown dijo...

Compadre, yo siempre entro aca porque tus post me habian parecido todos objetivos y sin la camisa de hincha hasta ahora.

Primero decir que el 2do gol del Junior es 100% valido, eso de la llave de lucha libre la viste solo tu ya que Berbia se la inventa tirandose una vez que ve la anotacion; para colmo de males antes que nada hubo un penal ni el berraco sobre Acuña que obviamente el centra deja seguir porque Yanez tiene el arco para claro gol.

Lo segundo el penal del 3er gol; es bien dudoso, te juro que aveces lo miro y me parece y aveces no... si yo hubiese sido arbitro no se que putas hubiese hecho en esa jugada por la referencia que veo desde la camara de la cabina de tv, desde el pasto obviamente se veria mejor. Es discutible en todo punto de vista, pero tampoco para decir que fue "totalmente inexistente".

Tercero y mas importante, aunque tuvieras razon en todo lo que afirmas en este post, insultas a una institucion 100% seria como el Junior de Barranquilla. En tal caso hablemos de "Errores arbitrales graves que perjudicaron al America" y no de "Compra de arbitros" o insinuar que el Junior va a recibir aayudas para salvarse de la B, porque revisando los partidos lo han jodido descaradamente en muchas ocasiones, sobre todo en Ibague.

Exitos y saludos.

Walsari dijo...

mejor no lo pudo decir Mr.Ticulo.

MOrO dijo...

Esa es la realidad del futbol locombiano asi a don gónada o a los hinchas del junior les duela. La dimenor nunca va a dejar que uno de los equipos "grandes" descienda, mas aún cuando su presidente es tambien hincha del equipo candidato a irse a la b. Sino recuerden cuando nació la "brillante" idea del descenso por promedio; fue precisamente cuando uno de esos equipos estaba al borde de perder la categoria (DIM), ese fue el salvavidas que le lanzaron a ese equipo y favorecer directamente los intereses de los equipos poderosos.
Ahora si bien AMERICA anoche perdió, que quede claro que si don gonada no reclama con llanto y crujir de dientes este post, quiere decir solo una cosa: NOS ROBARON HIJUEPUTA!!!!, por que la objetividad es lo que menos caracteriza al señor glandula.
Me preocupa que nos estemos convirtiendo en el equipo levantamuertos, ojala contra los panaderos nos recuperemos y hagamos respetar la plaza.
Nos vemos el domingo en el estadio.
VIVA AMERICA!!!!

Anónimo dijo...

Bieb parce muy buena el post...
PD: yo estuve en el estadio aguantando y alentando al ojo claro.. pero me parece muy cagon lo que hicieron los hinchas de cali ( pertenesco a una filial).. para q se ponene a robar entre nosotros? somo una famila... dejense de esas marikadas y alienten mas bien .. ojala los lideres del brs puedan sacar a eseas lacras de la barra q lo unico q hacen es cagarlas

Yeferson Gomez Neira dijo...

a los dueños del blog

por favor quiero ser parte del staff de lo que sea asi sea actualizando encuestas o escribiendo ya se que tengo mi propio blog pero seria muy bueno estar en uno de mas talla como este

D.I. OsKar dijo...

Bueno Yeffer, dejános tu dirección de correo electrónico a la cual enviarte la invitación...