1.31.2009

AMERICA VS millonarios final copa cafam 2 laprevia


Luego de dejar en el camino a los P/ANaderos AMERICA tendrá que enfrentar a los consentidos de Samuel millonarios por la final del 2 torneo ciudad de bogota o copa cafam este torneo que ha conseguido tanto prestigio (¿?) se ha convertido en una cabala para todos los americanos ya que al ser el primer torneo ganado del año pasado nos trajo mucha suerte durante el resto del año y esperamos que este año se repita la historia y el diablo coma sancocho de gallina en el campin.


Por los lados triunfadores se conoció el resultado de los exámenes a Alexis vieira que efectivamente tiene una grave lesión mas específicamente de los ligamentos dejándolo por fuera de las canchas por 6 meses 4 de incapacidad y 2 de recuperación por lo cual si se queda tendrá que esperar para debutar hasta en el otro semestre, por lo cual se adelantan las negociaciones con


Alejandro lima de argentina aunque diego umaña manifestó en los últimos días querer de vuelta a tejada y no traer un arquero extranjero, con respecto al equipo que se parara mañana en el campin lo mas probable es que no halla cambios en la formación la única duda que existe es entre banguero y chara pero lo mas seguro es que sea chara.


Por los lados de los millonarios se tendrá la misma formación incluyendo a marinela marinelli que dejo una buena impresión en su debut y al otro disque refuerzo Carmelo valencia, que esperan darle la primera alegría a este equipo en 22 años de sequia total.


Formación:

::MEZA::

::VELEZ::VIAFARA::TAVIMA::VITORIA::

::ARANGO::VALENCIA::CHARA::RAMOS::

::OTALVARO::

::PARRA::


Esperamos ser de nuevo locales para que el acompañamiento en el quizás seguramente primer titulo del año para la mecha y asi comenzar a celebrar torneos en el 2009.


Dale rojo dale

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja y hasta colocaron trasnimision en vivo para ver la culiada al amerik jajajaja que chimba, este año si no se llevaron el mercadito, jajaja como le hacen este daño a los rodriguez, eson manes deben estar que se suicidan...

jajaj hijos de perra, ojala hagan un hp gol en libertadores

D.I. OsKar dijo...

Ja.. y es que fue que perdimos una final de un mundial o que?... Si eso era un torneito cualquiera, para que se lo ganara un equipo cualquiera como "millitos"... Más bien vaya y unase a las miles de caravanas que deben estar armando en bogota, luego de tantos años de no ganarse ni la "copita tapitas"

Anónimo dijo...

Lo mas lindo es que el año pasado cuando se ganaron la cafam estaban pero que no la creian, cuando le ganaron al santafe por penales se creyeron el putas y en la final con millos ni lo podian creer, pero bueno, asi es la hinchada de un equipo chik como el amerik, que puteaba a ramos cuando boto el penal contra el chico, y despues se transformo en el heroe del pscual, jajaja ojala despues no terminene matando a umaña cuando salgan humillados en primera ronda de libertadores....

Unknown dijo...

Esperemos a ver que pasa, anonimo, ponga fuentes de lo que está diciendo (la crítica a Ramos, no fué solo por el penal y las felicitaciones fueron porque mejoró su rendimiento), pero respecto a la copa cafam, ponga una fuente, una sola fuente por lo menos donde digamos algo medianamente parecido a lo que se publicó en losmillonarios.net.
En serio, algunos hinchas de millos se pasaron.
Respecto a la libertadores, hay que esperar es un grupo muy duro...

Camilo José Castro dijo...

Le recordaré a nuestro amargado amigo "Anónimo" lo que en este blog publicamos en su respectivo momento al ganar esa copita cafam:

"ENERO DE 2008"
AMÉRICA CAMPEÓN:
Se quedaron con la Fiesta armada...

Sabemos que se trataba de un torneito de quinta...

Sabemos que se trataba de un torneito amistoso...

Sabemos que se trataba de un torneito que ni quita ni pone...

Sabemos que se trataba de un torneito que no nos pone una estrella más en el escudo...

Pero ver como les arde este triunfo a los azules, que tenían todo armado para "Celebrar" (Por que 20 años son 20 años), es algo para destacar, y por tanto para reirse un momento

Y así se demuestra una vez más que Bogotá es Territorio Escarlata!!!

Este es un pequeño titulo que sin duda alguna es un gran motivante de cara a la Mustang 2008..."

Será que sacamos caravanas y celebramos eufóricamente ese titulito de cartón??? No sea tan ridiculo y hable con argumentos, ah pero eso si, primero dé la cara!!!!