10.26.2009

Atlético Junior 3 - AMÉRICA 0
Triste caída Roja en la "Arenosa"


Con goles de Giovanni "Elrodillondelmillóndelágrimas" Hernández, Hernando 'Cocho' Patiño y el juvenil Carlos Bacca; fue suficiente para que Atlético Junior derrotara al AMÉRICA para seguir en su pelea por la clasificación y de paso ahondar aún más la crisis deportiva que vive éste AMÉRICA 2009.

Es claro que éste AMÉRICA de hoy que pasará a la historia como el peor AMÉRICA de ésta década, incluso peor que el AMÉRICA que dirigieron Roberto Cabañas y Gerardo González Aquino entre finales del 2006 y el primer semestre del 2007; ya que con los resultados que se han obtenido a la fecha AMÉRICA es el colero de la reclasificación total del año, con tan sólo 36 puntos obtenidos a lo largo de los 2 torneos. Números que no son DIGNOS de una institución GRANDE como la nuestra; pero que si reflejan el hecho que hace rato se nos maneja como a cualquier equipo chico.

En adelante no queda más que esperar que pasen las 3 fechas restantes para que se pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que el pobre balance de hoy nos afectará negativamente en el futuro y nos pondrá nuevamente como candidato a la penosa pelea por el descenso.

LA SOLUCIÓN ES CLARÍSIMA Y BASTANTE OBVIA...

¡¡¡ DEMOCRATIZACIÓN YA !!!

NO MÁS PLAZOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que clavada tan doble triple hp, que humillacion tan malparida, terminaron jugando con la juvenil, pipa de avila, leider preciado, perrson gonzales, esa mierda es un circo, lo mehjor es que acaben esa mierda, que rematen ese equipo, ni jugadores tiene esa mierda, por hay los conos y los balones....y los directivos saben, ya se estan preparando con partidos amistoso con equipos de la C, esa gente sabe que jugar en la B es duro .......


jajaja

Al Chopin dijo...

Me tomé la libertad de colocar en mi blog la imagen de Umaña con el Cartel. Con motivo de las declaraciones del DT que puede justificarse claramente en nuestro país (Perú)ante la existencia de plantillas sin vergüenza deportiva.

Pueden observarlo en
Aquí no pasa nada

Ya se viene una recopilación de cánticos eskarlatas.

Saludos y que pase pronto el mal momento.